con que perro?
Gracias, Tous, tú sí que sabes
Ahora, los de las rastas no me molan mucho, pero tengo que reconocer que el pumi ese es graciosísimo. ¿Quién sabe? Quizá algún día, cuando sea una anciana hippy y me haya quedado sin bíceps...

Ahora, los de las rastas no me molan mucho, pero tengo que reconocer que el pumi ese es graciosísimo. ¿Quién sabe? Quizá algún día, cuando sea una anciana hippy y me haya quedado sin bíceps...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Ahora, los de las rastas no me molan mucho, pero tengo que reconocer que el pumi ese es graciosísimo. ¿Quién sabe? Quizá algún día, cuando sea una anciana hippy y me haya quedado sin bíceps...

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Ahí voy:
Rodro: un American
Natalia: tres o cuatro dogos
Tous: un Chow Chown
Piriwki: un dálmata
Monte: un Bobtail
Rowan: no la puedo desligar a un maltés
Teresa: un crestado chino
Rosina: un Afgano
Lamagga: un Shar Pei
Valeria: un Fox
Let: un Dogo de Burdeos
Ahora, criticadme
Rodro: un American
Natalia: tres o cuatro dogos
Tous: un Chow Chown
Piriwki: un dálmata
Monte: un Bobtail
Rowan: no la puedo desligar a un maltés

Teresa: un crestado chino
Rosina: un Afgano
Lamagga: un Shar Pei
Valeria: un Fox
Let: un Dogo de Burdeos
Ahora, criticadme

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción