Estoy acoj***da.......
Ostras Let, ya me he enterado, que p*t*d*
No te preocupes, intenta ver el lado positivo. Mi marido lleva un año en paro y durante este tiempo ha hecho dos cursos de microinformática ( relacionado con lo suyo ) y desde septiembre lleva estudiando como loco la oposición a justicia, que por cierto el examen es el domingo que viene (llevo dos días tocando madera, cruzando los dedos y poniendole velas a Santa Rita, que es la de los imposibles
para que apruebe ).
Reciclaje total.
Aprovecha y descansa, viaja, haz cursos......
Muchos besos y ánimos guapa
No te preocupes, intenta ver el lado positivo. Mi marido lleva un año en paro y durante este tiempo ha hecho dos cursos de microinformática ( relacionado con lo suyo ) y desde septiembre lleva estudiando como loco la oposición a justicia, que por cierto el examen es el domingo que viene (llevo dos días tocando madera, cruzando los dedos y poniendole velas a Santa Rita, que es la de los imposibles

Reciclaje total.
Aprovecha y descansa, viaja, haz cursos......
Muchos besos y ánimos guapa

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- La Gina
- El foro es mi vicio

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- monicaalex
- Mi foro y yo
espero que encuentres algo mejor pronto, no te apures
seguro que tienes suerte y ahora a echar curriculos a
todas las empresas que puedas
HARUUUU !!!!!!! MUCHA SUERTE PARA TU MARIDO EN LA OPOSICION!!!!!!
YA VERAS COMO TAMBIEN TENEIS SUERTE!!!!!!
seguro que tienes suerte y ahora a echar curriculos a
todas las empresas que puedas

HARUUUU !!!!!!! MUCHA SUERTE PARA TU MARIDO EN LA OPOSICION!!!!!!
YA VERAS COMO TAMBIEN TENEIS SUERTE!!!!!!

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Muchas gracias chicos!!!!!!!!!! Que grandes sois!!!
Para este verano espero que me salga algo... Estoy bastante bien situada en la bolsa de empleo. Es la esperanza que tengo.
He pasado de tener 3 trabajos hace 4 meses a no tener ninguno.......Hay que ver.
En fin, pues a mirar el lado bueno, como decis. A dedicarme a Drako, y a mi y a mi familia, que a todos nos vendra bien.
Gracias de nuevo por los comentarios de apoyo, de verdad.

Para este verano espero que me salga algo... Estoy bastante bien situada en la bolsa de empleo. Es la esperanza que tengo.
He pasado de tener 3 trabajos hace 4 meses a no tener ninguno.......Hay que ver.
En fin, pues a mirar el lado bueno, como decis. A dedicarme a Drako, y a mi y a mi familia, que a todos nos vendra bien.
Gracias de nuevo por los comentarios de apoyo, de verdad.

lo siento Violeta me acabo de enterar de todo, pero bueno ya veras como dentro de nada encuentras curro, mucho animo guapísima tomártelo como unas vacaciones y mientras disfruta que vales un montón!!!

Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- carlita bcn
- El foro es mi vicio