(aprovecho y os pongo una foto de Luca que hace mucho que no la veis )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
me has leído el pensamiento... te iba a preguntar por la galguilla...
es o no la raza mas bonita???
la tiene mi suegra, y esta guapisima.
A ver si un dia la tiro mas fotos para que la veais.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jo es preciosa!
Uno d mis sueños es q cuando sea mayor(asi como vosotros)jajaja,no es broma,q eso,q mi sueño es vivir en una parcelita y tener galgos d esos q m encuentre por el campo,la verdad q es q m da una ternura verlos,es q...no se...parece q todos han sufrido,no se,les veo los mas fieles y amorosos.(Ya si hos digo todo el sueño,tb tendria un burro y una cabrilla)pero esto ya es mas irreal,m centro mas en los perros.
Son lo mas cariñoso del mundo, en serio, son dociles, buenos, majestuosos......son la leche......
Yo respeto la opinion de cada uno, pero no entiendo a la gente que ve un galgo y no se gira a mirarlo....
En mi barrio hay un monton de gitanos con millones de galgos y si por mi fuera se los quitaba y salia corriendo......