Pues quitando gastos de veterinario, que gracias a dios vamos de revisión dos veces al año...
Pues asi calculando, Noah no llega a 50 euros mensuales, entre el pienso, sus chuches...
Por ejemplo este més ha habido algo de más gasto en medicamentos pero ha sido por una otitis de Noah.
Mantener a vuestros perros
- vero_dalpa
- Dios del foro
de los gatos no hablo...........comen mas qu emi padre xDDD
laika come poco i suficiente( nunca pienso,no kiere..) solo latitas i comida nuetras..
Cabo le cojo cada mes un saco de 18 kilos de la royal canin que en teoria vale 70 u 80 euros pero mi cuñao trabaja en la royal canin y me trae cada mes un saco :d o comederos.o fotos..vaya de todo !! osea que en realidad lo que me gasto es el alkiler de la resi
laika come poco i suficiente( nunca pienso,no kiere..) solo latitas i comida nuetras..
Cabo le cojo cada mes un saco de 18 kilos de la royal canin que en teoria vale 70 u 80 euros pero mi cuñao trabaja en la royal canin y me trae cada mes un saco :d o comederos.o fotos..vaya de todo !! osea que en realidad lo que me gasto es el alkiler de la resi
No hombre,claro,no voy a comparar un Yorky con un mastin,hasta ahi llegamos todos hombre,no m referia a eso,si no q aparte del tamaño tb se ha de mirar la energia del perro,espero haberme explicado mejor ahoraNatalia escribió:Hombre Camina, no puedes comparar el pienso que come al día un caniche con un labrador, por ejemplo. Es que es incomparable.

Nunca compraría a un amigo
- emi
- Mi foro y yo
pues yo de momento tengo un perro sanisimo . qitando cuando le han echo alguna putada .
gasto de pipetas .pastillas de desparasitar . pienso cada 3 meses aprox, vacunas vamos lo corriente champu y poco mas .
vete revision anual
.
Tocar madera VALEeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gasto de pipetas .pastillas de desparasitar . pienso cada 3 meses aprox, vacunas vamos lo corriente champu y poco mas .
vete revision anual

Tocar madera VALEeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/