pues no he colocado yo de esos madre mia.....
ajajajajjaa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tambien los habia de serpiente, de vaca, de ratón......jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A especials le quedara mejor que a ese......jajajaja
Tengo ganas de hacer pipi y es que pasarse seis horas seguidas sin poder ir al baño... Sí, es que en la tienda no tengo servicio, estos centros comerciales muy modernos muy modernos, pero luego no cumplen las condiciones mínimas de calidad. Boikot a las grandes superficies
Ala, queda dicho
Pero ¿no puedes poner un cartelito tipo "vuelvo en 5 minutos"?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción