Ayudaaaaa perros con problemas a mi!!!
Oye Mad23, ¿Cachorros también valen?
Haru es que tira como una posesa de la correa, por la calle va tocando "la flauta" , como yo digo, del daño que se va haciendo en la tráquea la pobre, y obviamente mis brazos y mi espalda también se resienten, y por ahora los métodos que estoy usando me sirven de bien poco.....y pega unos brincos que pá que, se sube a todo el mundo..¿eso también vale?
Haru es que tira como una posesa de la correa, por la calle va tocando "la flauta" , como yo digo, del daño que se va haciendo en la tráquea la pobre, y obviamente mis brazos y mi espalda también se resienten, y por ahora los métodos que estoy usando me sirven de bien poco.....y pega unos brincos que pá que, se sube a todo el mundo..¿eso también vale?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru, claro que vale, lo importante por ahora es tener el mayor numero posible de casos que tratar para darle variedad a la productora, como ya dije antes estamos haciendo todo lo posible por ser nosotros los que llevemos la voz cantante en ese asunto pero aun esta por ver cuanta libertad nos dejan...
Para que te hagas una idea tengo un cachorro de 4 meses que se mea en todo el mundo y si le regañan les intenta morder.
Si quieres enviame la historia y una foto del perro a lgrg1983@gmail.com
Para que te hagas una idea tengo un cachorro de 4 meses que se mea en todo el mundo y si le regañan les intenta morder.
Si quieres enviame la historia y una foto del perro a lgrg1983@gmail.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo le enseñe el sit, el plas, el aqui, el ven y mil cosas mas no para chulear, sino para que si sale corriendo no cruce la carretera, para cuando le ponga la comida sepa esperar, para cuando entre en una casa que no es la suya no haga lo que le de la gana, para cuando estemos comiendo no entre a la cocina......y podria seguir.....
y mi perro tiene claro lo que es, no se cree un humano ni mucho menos, porque jamas le he tratado como tal.
Gracias Natalia

y mi perro tiene claro lo que es, no se cree un humano ni mucho menos, porque jamas le he tratado como tal.
Gracias Natalia

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.