TOMA YA JAGUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no tepreocupes, los primeros días conduciendo son un palo, vas super nerviosa y agarrotada, yo cuando me bajaba del coche me dolían hasta los pelos de la tensión y para que nos vamos a engañar, durante el tiempo que duraron las prácticas no se me quitaron los puñeteros nervios, pero bualá!!! Fue sacar el carnet, empezar a conducir sola y contrario a lo que pueda parecer se me quitaron los nervios, los sudores y la angustia y eso que el cambio del diesel de la autoescuela al gasolina fue duro y además ahora estoy hecha una conductora de primera (llevo tres meses con carnet)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Voy a avisar a mis compis de Tarragona para que despejen las carreteras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción