TORETE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gracias neo por este detalle, eres una amiga.
y gracias a todos por el calor que me dais.
nada llevo hasta ahora buscandolo y ni rastro de el, los vecinos no saben nada, aqui todo el mundo me conoce, en caso de que lo vean...ayer estuve hasta las 4 esperandolo con la puerta de casa abierta(hoy haré lo mismo.lo que dice neo, mañana pondré los carteles, ire al veterinario y a las perreras que ya están avisadas por telefono y no se me ocurre nada mas sin ser el ir por los sitios por donde lo paseaba cada cierto tiempo(hoy ya fui 3 veces). me preocupa que esté solo por ahi, ya lleva tres días.
un beso
Imagen
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¿Se sabe algo?

Joder, me acabo de enterar...

Mucho ánimo Torete, ojalá aparezca pronto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues no se sabe nada, la de la perrera(se acordaba del perro pues ya fuera mi hermano por alli el jueves y viernes) ya me dijo que iba a ser muy dificil que me lo devolvieran por la raza que es, el veterinario está avisado(que mal lo pasé allí) y estoy colocando carteles, se me ocurrió poner uno en mi coche y en el de los colegas. lo denuncié en la policia. y no se me ocurre nada más( lo anuncié en todos los lados que encontré) por favor si a alguien se le ocurre algo más. no se que más hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿En la radio en Vigo? No sé, la verdad. No dejes de buscar y sobre todo te deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vas a dar recompensa? Porque es muy triste, pero mucho, pero es cierto que con recompensa se lo piensan y hasta te lo devuelven....

Empapela la ciudad entera, en los semáforos, en los pasos de cebra, los parques... que se enetere todo el mundo de que ha desaparecido.

Así, cuando vean uno por la calle que no solían ver, y encima adulto, la gente se mosqueará. Necesitas que se entere todo el mundo.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Si en tu zona hay alguna revista local, publica un anuncio de la desaparición de Marzal, pon varias fotos y es cierto que lo de la recompensa suele animar bastante si alguien lo ha encontrado. Las revistas locales las lee mucha gente y es un buen medio de difusión.

Que tengas mucha suerte.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

estoy dispuesto a dar 400 euros y un perrito cuando lo cruce totalmente gratis
Imagen
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

ánimo torete, estamos a la espera de esas buenas noticias, ya verás como llegan pronto, no abandones la búsqueda.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

buena idea haru gracias.
mamilona como se llama el periodico este que dan por vigo? es que ahora no me sale como se llama, busqué por internet( periodico gratuito en vigo) y no lo encuentro. a ver si pongo uno en faro de vigo(si me da tiempo)
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

empapela la ciudad,lo bueno de esos perros es que no osn muy comunes, y como dice Natalia si la gente ve uno se va a mosquear.....pon una foto en el que se le vea bien y lo de la recompensa ponlo en letras grandes (es muy triste, pero es en lo que se van a fijar)

mucha suerte en serio. :kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder