Aireesther....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡¡no podías faltar en felicitarme!!! ya me estaba yo preocupando, pensaba que sabias poner fotos de haberlo sabido te lo hubiera explicado yo (aunque seguramente hubieras seguido sin saber) jeje besos y gracias :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que como soy una ansiosa queria felicitarte a las 00:00 de anoche, pero me puse a ver Cuarto Milenio......Iker me envolvio en su atmosfera.....y hasta ahora que lo he visto.... :lol: :lol: :lol:

Joooooo :lol: :lol: :lol:


Pasatelo bien wapa!


Si, me a costado pero gracias a Mar, Neo y como no a Jaguar ya le pillao el truco :wink: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

FELICIDADES!!!!!!!!!Mas vale tarde que nunca no? es que no habia entrado en la foro desde hace unos dias. Espero que lo pasarias muy bien el dia de tu cumple. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿cuarto milenio? si para cosas raras estoy yoooo :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ana Belén escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!Mas vale tarde que nunca no? es que no habia entrado en la foro desde hace unos dias. Espero que lo pasarias muy bien el dia de tu cumple. :kiss: :kiss: :kiss:
es hoy mi cumple así que no llegas tarde, hasta las 12 de la noche de hoy hay tiempo jeje :kiss: :wink: gracias por felicitarme :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Pues pasalo muy bien. Es que como trabej el sabado y el domingo pensaba que era miercoles jejeje que loca estoy. Y ¿cuantos han caido? creo que 27 por lo que leido.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

dicen que 27 (el DNI debe estar mal) yo me planté en 23 y en eso estamos ¡¡¡es un ahorro en velas lo quieras o no !!! jeje (es que los 19 ya no cuelan) así que 23, toooodos los años son 23 :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Vale pues 23 yo me quedo en los 20, me gustan más, ahora tengo 28 casi que estoy en los 30 que maaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Di que si, pero casi 30 no es mucho porque siempre puedes decir veintipocos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder