mensaje anti-navidad, para aquellos que estén solos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me encantan las navidades como ya he dicho antes, pero estas ...no puedo poner cara de felicidad cuando tenga a alguien muriendo en el hospital, hoy estoy mas contenta porque nos aseguraban que de ayer no pasaba y hoy está aún con nosotros aguantando el tirón. Pero estas navidades están siendo muy chungas para mi, y prefiero que pasen rápido las fiestas. Cuando nos sentamos a cenar y vemos las ausencias y los que faltan... te da un vuelco el corazón como diciendo "y quizás falte una mas".... Por eso este año quiero que pasen para poder preocuparme sin amargar la fiesta a nadie.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no es que este mal por la ausencia de nadie. A la gente que me falta la echo de menos durante todo el año.
El problema que tengo yo es que cuando pasas unas navidades enteras con su nochebuena y su nochevieja en una ULME con la persona que mas quieres y te das cuenta de como lo esta pasando esa persona, al año siguiente no te vienen a la cabeza mas que recuerdos que te atormentan cada vez que ves una luz, que oyes un villancico.....
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Bueno pues que le den a las navidades,nos apoyamos entre todos y ya está que para eso estan los amigos....
:kiss: para todos y que a todos se os levante un poco el corazon,y se haga mas ligera vuestra carga....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que queréis que os diga, a mi me encantan las Navidades, es como si el espíritu navideño me poseyese y me dibujase una tonta sonrisa en el careto, me entran ganas de besar a todo el mundo y de gastarme todos mis ahorros en regalar cosas a diestro y siniestro, pero si que es verdad que estas dos últimas navidades han sido duras, el año pasado quizás no lo haya notado tanto porque todavía estaba apijotada como yo digo, en un estado en el que no era consciente de la realidad que me rodeaba, pero este año en Nochebuena si que me he dado cuenta de que mi padre no está y que ya no volverá a estar nunca más, mis hermanos se fueron a cenar a casa de sus respectivos suegros y nos quedamos mi madre, mi hermana, Burton y yo solos y de pronto noté una soledad enorme en aquella mesa que otros años estaba llena de gente y con mi padre presidiéndola, se brindaba, había risas, historias... Este año a la una acabé dormida en el sofá acurrucada junto a mi madre y con Burton encima de mi. :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Yo este año tambien he cenado solo con mi madre...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo nochebuena con mi madre y mi hermana y navidad con mi padre y mi novio así que no es para tirar cohetes. Mi novio tenía que comer con su madre uno de los dias y yo no he podido por no dejar a mi padre en la estacada ya que ha venido a pasar las fiestas aquí :| mi hermana va a su bola y como le han regalado su wii ni vino a comer, hizo la comida de navidad por la noche del 25 :? la mitad de la familia vive lejos y la otra mitad como si no existieran, cosas de familia, en fin... menos mal que tengo a mis peques.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo como soy hija unica imaginaos el panorama cuando fallecieron,ahora llevamos 3 años que nos juntamos,con mi prima y mis tios...
Y nochevieja este año la pasaremos entre amigos,haremos una fiesta remember,que mi amigo es dj..,hace 4 años que no salía en nochevieja...mi marido son un monton(5) de hermanos...pero cada uno tira para un lado,nos juntamos el dia de reyes,para dar los regalos a los sobrinos...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues yo en nochevieja...tengo al inserso! Mis padres, un matrimonio amigos suyos de siempre, y una vecina mayor soltera que esta sola....y yo. ¡Juergaaaaa! :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bufff Rowan, menudo panorama más alentador tienes :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Estoy que me salgo! :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder