NECESITAMOS MAS GENTE!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es opcional, pero llegará un tiempo en el que no avanzarás.... yo estuve muuuucho tiempo en el ikariam
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Es opcional, pero llegará un tiempo en el que no avanzarás.... yo estuve muuuucho tiempo en el ikariam
Vamos, que te enganchan y cuando te tienen bien pillada entonces salen con lo de los mensajes :roll: que listos
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

:paseo: me fui al currelo y lo deje conectado, y ahora vuelvo y se habia desconectado :? , q hago para aceptar la invitacion?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Es opcional, pero llegará un tiempo en el que no avanzarás.... yo estuve muuuucho tiempo en el ikariam
No es por contradecirte, pero puedes avanzar perfectamente... otra cosa es que tengas intencion de ganar el juego (que aún pagando, para nosotros seria imposible). En otros servers, donde la gente se gasta MUCHO dinero (me han hablado de gente que se deja 1000 euros al mes), te quedas muy atrás, pero en el español eso no pasa... :mrgreen:

y de hecho, el catalán lo cerraron por eso... porque jugabamos sin necesidad de gastarnos un pastón... Claro, mucha gente pagando poco se puede mantener... pero poca gente pagando poco no...
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi, solo puedes enviar recursos si tienes mercado. No es obligatorio ;)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Gigi, solo puedes enviar recursos si tienes mercado. No es obligatorio ;)
Ok!!! Si que tengo mercado. Ahora voy pa'lla!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Caliope escribió::paseo: me fui al currelo y lo deje conectado, y ahora vuelvo y se habia desconectado :? , q hago para aceptar la invitacion?
No es necesario que lo dejes conectado. Tu mundo va avanzado. Cuando te vayas es recomendable que salgas con "logout" y cuando abras la pagina te vuelves a conectar en login. Tus recursos van aumentando aunque no estes conectada. Es un juego a tiempo real.
Para aceptar la invitacion debes construir una embajada.

Por cierto Murfila bienvenida!!!
Ahora mismo te invito a la alianza. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vale vale ya me diréis jejeje :twisted:
Responder