Da gusto levantarse de la siesta con este buen humor.Chicos haceis bien en elegir esas chicas si os las llevais a la pisci no teneis que estar pendientes de ellas porque con esos flotadores dudo mucho ue se vayan a ahogar.
Chicas ignorar a estos hombres y sigamos con los transgénicos fresquitos que estan regüenos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
40 años?!!!
que se ha conservado en lata todo este tiempoo?!!! jajajaja
y no es por nada chicas, yo no me asemejaré mucho a esas barbies, más bien me empiezo a parecer a la venus de willendorf
pero no tenemos nada que envidiarles!!!!!!!
es que no entiendo cómo les pueden gustar "cosas " tan artificiales como esas, que se ponen a nadar boca a rriba yparecen las boyas de la playa.Le tocas una teta y estalla, le tocas el culo y se tuerce , le tocas las manos y se le caen to las uñas , te duchas con ella y se le caen las extensiones y el tinte del pelo....etc madre mía si no tienen ná suyo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana escribió:es que no entiendo cómo les pueden gustar "cosas " tan artificiales como esas, que se ponen a nadar boca a rriba yparecen las boyas de la playa.Le tocas una teta y estalla, le tocas el culo y se tuerce , le tocas las manos y se le caen to las uñas , te duchas con ella y se le caen las extensiones y el tinte del pelo....etc madre mía si no tienen ná suyo
Ana, no sabes tu lo que me gusta a mi recomponer puzzles
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
JAJAJAJAJAJAJA me he ido imaginando como se desmota una de esas barbies en la bañera Ana XDDDD
son mujeres que no valoran la funcion verdadera de sus pechos ni de su cuerpo.. hecho para crear!!! ellas quieren ser maniquíes, nada humanas y de plástico..
jajajajaja , es que las barbies de mi hija no parecen tan artificiales como éstas.
Gigi , si quieres te paso el tetris hombre, por que pa recomponer a éstas te hace falta práctica a ver si le vas a poner una teta en el culo!!!!no te despistes muchooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pues yo me quedo con este. Que es Made in Spain. Hay que valorar lo nacional hombre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.