El parque del parque
- La Gina
- El foro es mi vicio
ah nose, como dices que te aburres.....
tssss desde luego tu no sabes llamar a tu paco y le dices??? Pacoooo que se me quema la cocina pero no llames a los bomberos......mi bombero eres tu...( en ese momento levantas, bajas, levantas, bajas las dos cejas..)

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
jajajajaja, que bueno jajajaja, esa me la apunto!!La Gina escribió:ah nose, como dices que te aburres.....tssss desde luego tu no sabes llamar a tu paco y le dices??? Pacoooo que se me quema la cocina pero no llames a los bomberos......mi bombero eres tu...( en ese momento levantas, bajas, levantas, bajas las dos cejas..)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- La Gina
- El foro es mi vicio
biennnn punto pa' mi, ale ya te puedes ir con tu Paco!!!jaajjajajajaja
Bueno niñas, me voy ya!!!!ais como me gustaría no estar tan separda...(es decir 2 horas en avion) de ustedes!!!!como me gustaría tenerlas cerquita y poder vacilar!!!!

Bueno niñas, me voy ya!!!!ais como me gustaría no estar tan separda...(es decir 2 horas en avion) de ustedes!!!!como me gustaría tenerlas cerquita y poder vacilar!!!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.