En este foro es necesario que rulen pastillas para el mareo, porque no creo ser la única que de tanta lectura de mensajes se encuentre como recién bajada de una noria .
Hay una pregunta que no puedo evitar formular y, que si no la hago, no me quedaría a gusto, la respuesta me gustaría leerla por parte de algún moderador, quien quiera contestarla, naturalmente.
¿Realmente ha llegado algún moderador al punto de mofarse de las enfermedades que otros padecen?
Airam escribió:¿Realmente ha llegado algún moderador al punto de mofarse de las enfermedades que otros padecen?
ante esa pregunta, yo sinceramente no lo creo, porque bien sabe el administrador que de ser cierto, lo tendría que haber vaneado de administrador por falta de moral y ética
Airam escribió:¿Realmente ha llegado algún moderador al punto de mofarse de las enfermedades que otros padecen?
¡¡¡¡¡¡¡¡ROTUNDAMENTE NO!!!!!!
Ese comentario sobre la dislexia que tanto ha molestado a Pandora creo recordar que lo hice yo, y fue un comentario totalmente inocente. Alguien comentó que era difícil leer lo que escribía (cosa evidente), y yo comenté que tenía pinta de ser disléxica, porque le pasaba lo que les pasa a los disléxicos: que cambian letras de orden y parten mal las palabras. Y que por eso sus mensajes eran difíciles de entender.
Si eso es mofarse de la enfermedad de alguien, entonces sí, soy culpable.
Y ahora me vuelvo a marchar, que hoy es mi día de desintoxicación, después del atracón del fin de semana.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Oye, yo tambien parto las palabras y cambio las letras. Pero solo con el teclado. Al escribir no. Y no soy disléxica. El que se comente eso tampoco se puede considerar reírse de una enfermedad... O eso creo.
A mi me parece que esto es sacar las cosas de quicio. No creo que nadié se ría o alegre de una enfermedad física de otra persona de este foro, personalmente. Tampoco de una enfermedad mental si se supiera a ciencia cierta.
Otra cosas que se comenten ciertos rasgos de un usuario que puedan "chocar"...
cris_star escribió:A mi me parece que esto es sacar las cosas de quicio. No creo que nadié se ría o alegre de una enfermedad física de otra persona de este foro, personalmente. Tampoco de una enfermedad mental si se supiera a ciencia cierta.
Otra cosas que se comenten ciertos rasgos de un usuario que puedan "chocar"...