Sobre la "manga ancha" a la hora de moderar...
Exacto, a Todocaracol ni tocarlo. Que nos ha costado Dios y lágrimas tener el triple de usuarios activos que este foro de babosos, digo de perros 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Os dejo unas aportaciones mías:
todo esto se solucionaría si saliérais a pasear, sabes? es lo mejor en estos casos, pasear. Hay que tener mucho vínculo y todo mejorará, créeme. También podrías enseñarle obediencia, mira mi link que doy muy buenos consejos.
Teddy
Piriwiki
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh UNA GARRAPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios por dios por dios por dios
Natalia, me voy a morir??????? ha estado andando por mi brazo!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Rodro
Me voy de vacaciones, no es por joder...
Gigi
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool
Jaguar
Qué esperabas, gigi? los catalanes somos lo más mejor del mundo mundial. Quieres discutir?
Solo escribo despues de leerme toooooda esta chapa para decir que Belenny tiene razón en una cosa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
teneis que ver Confessions si os gusta el cine japones un poco raruno, a mi me parecio muy interesante.
PD: Lo de Skype que comentais las multiconferencias creo que estan limitadas a 10 personas, por si estabais pensando hacer una. Quizas en otro servicio os dejen hacer una de 50 (yo prefiero escribir).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
teneis que ver Confessions si os gusta el cine japones un poco raruno, a mi me parecio muy interesante.
PD: Lo de Skype que comentais las multiconferencias creo que estan limitadas a 10 personas, por si estabais pensando hacer una. Quizas en otro servicio os dejen hacer una de 50 (yo prefiero escribir).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
..... el bote de nocilla...
esto.....
kyra!!!! no!!!! ups!!!
lo siento chicas, pero la nocilla está missing
Rafalin estoy como tu, me tire 12 horas de viaje, y aunque llevo dos días intentando enterarme.... me he perdido irremediablemente, hace cuatro o cinco paginas.
pero me entretengo buscandome, eso si, si en seis pag sigo perdida... enviadme un boxer-san bernardo con el barrilito de ron
..... el bote de nocilla...

kyra!!!! no!!!! ups!!!

Rafalin estoy como tu, me tire 12 horas de viaje, y aunque llevo dos días intentando enterarme.... me he perdido irremediablemente, hace cuatro o cinco paginas.

pero me entretengo buscandome, eso si, si en seis pag sigo perdida... enviadme un boxer-san bernardo con el barrilito de ron
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Va sobre usurpaciones de identidad, algún moderador(Creo que natalia pero a tanto no llego), ha cantado que en el foro de moderadores se pusierón un dia a jugar a imirtarse entre ellos
Y exigimos que hagan publico ese post para reirnos todos
Y nos lo están publicando con cuenta gotas
Ya os enterais Rafalin y Tali??

Y exigimos que hagan publico ese post para reirnos todos

Y nos lo están publicando con cuenta gotas

Ya os enterais Rafalin y Tali??