Critica contrunstiva!!!
alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no
ademas, como cree que pesa 40 pues compensa...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- áurea
- El foro es mi vicio
lo dicho, siguen siendo ratasbaudin escribió:eso es cuarto y mitad de nada...una pata de mis peques....jejejejlamagga escribió:alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Osea que mi perra, que pesa 2kg, ni siquiera es una uña!baudin escribió:eso es cuarto y mitad de nada...una pata de mis peques....jejejejlamagga escribió:alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
baudin escribió:eso es cuarto y mitad de nada...una pata de mis peques....jejejejlamagga escribió:alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no
seguro seguro que el jura que es igual que tus peques, es mas, vera a uno y pensará que se mira en el espejo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ya y luego se despierta con el orinal en la cabeza, la mano sujetando el pantalon y diciendo... ADELANTE...WATERLOO ES NUESTRO....lamagga escribió:baudin escribió:eso es cuarto y mitad de nada...una pata de mis peques....jejejejlamagga escribió:alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no
seguro seguro que el jura que es igual que tus peques, es mas, vera a uno y pensará que se mira en el espejo
me temo que.... ni eso...un cachito de carne que se queda entre los dientes como maximo....CamilaG escribió:Osea que mi perra, que pesa 2kg, ni siquiera es una uña!baudin escribió:eso es cuarto y mitad de nada...una pata de mis peques....jejejejlamagga escribió:alguien a dicho ratas??? eh, que mi fiera pesa 12 KILAZOS eh, no es ningun enano, no