Yo pensaba llevar una neverita para el agua más que nada, y chuches de perro, pero dijo Haru que si llevábamos algo cada uno podíamos hacer un piscolabis
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Que si preferís que no llevemos nada, no se trae..........aunque os advierto que mi tortilla de patatas es famosa en el mundo entero.....allá vuzotros.......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru escribió:Que si preferís que no llevemos nada, no se trae..........aunque os advierto que mi tortilla de patatas es famosa en el mundo entero.....allá vuzotros.......
Na si estos desaboridos no la quieren, envíamela a Barcelona.
P.D.Me estoy "muriendo" de la envidia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A ver, un alma caritativa que me haga un resumen por faaaa que leerme 30 paginas es una pasada. El día 12 subo a Madrid porque tengo una boda por la tarde y a lo mejor me escapo un ratito a la quedada!!!! Me lo estoy pensando....
loonabel escribió:A ver, un alma caritativa que me haga un resumen por faaaa que leerme 30 paginas es una pasada. El día 12 subo a Madrid porque tengo una boda por la tarde y a lo mejor me escapo un ratito a la quedada!!!! Me lo estoy pensando....
loonabel escribió:A ver, un alma caritativa que me haga un resumen por faaaa que leerme 30 paginas es una pasada. El día 12 subo a Madrid porque tengo una boda por la tarde y a lo mejor me escapo un ratito a la quedada!!!! Me lo estoy pensando....