¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No puedes irte ¿¿y mi tratamiento?? se queda a medias.......
Ya noto la iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
el inconveniente de dormir es que uno llega a leer diez páginas más del post.
pero por supuesto, debo alabar el gusto de las chicas... el de los chicos no tanto y que conste que no es envidia, ni por las cinturitas, ni por las curvas, ni por lo natural, ni por lo artificial
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
áurea escribió: el inconveniente de dormir es que uno llega a leer diez páginas más del post.
pero por supuesto, debo alabar el gusto de las chicas... el de los chicos no tanto y que conste que no es envidia, ni por las cinturitas, ni por las curvas, ni por lo natural, ni por lo artificial
te aseguro que las chicas tienen peor gusto que los hombres, sino como coñ* se casó la guapa de mi mujer conmigo
áurea escribió: el inconveniente de dormir es que uno llega a leer diez páginas más del post.
te aseguro que las chicas tienen peor gusto que los hombres, sino como coñ* se casó la guapa de mi mujer conmigo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.