El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenas tardes!!
Gigi también te echamos de menos, eres nuestro caballero!!
Gigi también te echamos de menos, eres nuestro caballero!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Un día para irme a tierra prometida!!
Un día para irme a tierra prometida!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buenos días !!!
Buen viaje, Mar, sabes que en cierta manera yo viajo contigo . . .
"Un día sembrado de sol, amistad y alegría... es un día que vale la pena vivir y recordar"
Buen viaje, Mar, sabes que en cierta manera yo viajo contigo . . .
"Un día sembrado de sol, amistad y alegría... es un día que vale la pena vivir y recordar"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenas tardes, soletes!!!
Ánimo Mar, dentro de un par de días estaremos celebrando tus buenos resultados!!
Ánimo Mar, dentro de un par de días estaremos celebrando tus buenos resultados!!
Buenos días!!
Vamos, Mar!!!
Vamos, Mar!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
Buen viaje, archi!!!
Buen viaje, archi!!!
Buenos días.
Aunque la energía me la guardo para mandarla mañana, hoy mi mente está en Ávila.
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"
Aunque la energía me la guardo para mandarla mañana, hoy mi mente está en Ávila.
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos y soleados días!!!
Archi, tú puedes!!!
Archi, tú puedes!!!
Buenos y lluviosos días!!
Ánimo Mar, estamos contigo!!
Ánimo Mar, estamos contigo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Se sabe algo??