Mad, y sabes si por getaria hay alguna playa para ir con perros??? ya se que en invierno en la concha s epuede, pero, sigue siendo invierno???? y una menos concurrida???
perdon por aprovechar tu foto para hacer tanta pregunta, jejeje
Pues ni idea la verdad, ya te digo que voy muy de vez en cuando y entre visitas a familia, comidas monstruosas y demas poco tiempo tengo de andar buscando jajaja
Me acabo de ver todos los post de fotos, a ver si esta tarde me animo y subo alguna pero... menuda responsabilidad!!! aquí estáis todos/as tremendos!!!!
MAD, a ti no te digo nada que esta tu novia.....!!!
muy guapos los dos!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aunque si tengo que decirte la verdad, me gusta mucho mas tu novia que tu
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haru escribió:.................me parece que alguien va a tener que empezar a repartir bromuro para mas de un forero .....................
Es que hace mucho tiempo que no entra Mar en el foro. . . y la hecho mucho de menos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción