¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!
jajajajaja, este post tendria que censurarlo de las 7:00 hasta las 00:00La Gina escribió:mañana tendremos fiesta de cumpleaños original!ayuda!(parte 2) jajajajajaja
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Edita, edita, por el amor de dios. Que no se sepan nuestras intimidades.Gollum escribió:dios mio.que poco me queda en este foroLet83 escribió:Gollum escribió:soy el unico que piensa cosas obscenas al leer tu mensaje?asi que eres mi anillo,pues habra que introducir el dedito no?
![]()
![]()
let me lo pusiste a huevo hija...

reparte tu,eresuna jugadora escepcional.Mar110900 escribió:si, yo tambien lo habia pensado, pero no me da tiempo a escribir!!Gollum escribió:soy el unico que piensa cosas obscenas al leer tu mensaje?Let83 escribió:Gollum, yo soy tu anillo.asi que eres mi anillo,pues habra que introducir el dedito no?
y te toca sacar carta
si si, tu disimula, que sabias perfectamente lo que estabas diciendoLet83 escribió:Gollum escribió:soy el unico que piensa cosas obscenas al leer tu mensaje?Let83 escribió:Gollum, yo soy tu anillo.asi que eres mi anillo,pues habra que introducir el dedito no?
![]()
![]()
BIANCO 

yo ya reparti y te dije cual me salio, ahora te toca... o es que no te encuentro?? pues gano otra vez!Gollum escribió:reparte tu,eresuna jugadora escepcional.Mar110900 escribió:si, yo tambien lo habia pensado, pero no me da tiempo a escribir!!Gollum escribió:soy el unico que piensa cosas obscenas al leer tu mensaje?asi que eres mi anillo,pues habra que introducir el dedito no?
y te toca sacar carta

BIANCO