El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
Mañana regresa el frío!!
Mañana regresa el frío!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Pues sí!! Y por aqui ya se ha notado esta mañana la bajada. Ayer estábamos, literalmente, en manga corta y hoy he vuelto a coger la chaqueta.
Pues sí!! Y por aqui ya se ha notado esta mañana la bajada. Ayer estábamos, literalmente, en manga corta y hoy he vuelto a coger la chaqueta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sí, el mundo quiere joderme, con lo días estupendísimos que estaban haciendo!!
Buenos días!
Buenos días!
BIANCO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
buenos y lluviosos días (ves Arya por qué no digo na? )
voy a sacar el paraguas otra vez
voy a sacar el paraguas otra vez
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buenos días!!
Vaya bajada de temperaturas!!
Vaya bajada de temperaturas!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos y soleados días!!
Decían que hoy iba a bajar entre tres y cinco grados, pero hacía más frío anoche.
Mar, espero que el martes haga un día soleado o al menos no te llueva.
Nuria, seguro que hay diferentes tipos de lluvia, con viento, agua nieve, con granizo... y tampoco damos el parte meteorológico todos los días.
Decían que hoy iba a bajar entre tres y cinco grados, pero hacía más frío anoche.
Mar, espero que el martes haga un día soleado o al menos no te llueva.
Nuria, seguro que hay diferentes tipos de lluvia, con viento, agua nieve, con granizo... y tampoco damos el parte meteorológico todos los días.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jajaja. Me parto. Me lo dices después de cinco comentarios sobre el mal tiempo.
Está claro que preferimos el sol.
Está claro que preferimos el sol.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buenos días!!
BIANCO
Buenos día familia !!
Ya sé que os tengo un poco abandonad@s y creed que lo siento. Os echo de menos.
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación"
Ya sé que os tengo un poco abandonad@s y creed que lo siento. Os echo de menos.
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción