A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias :sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:No :llanto:

Si pregunto si está escrito en algún sitio es porque es un tema que me parece interesante y me gustaría leerlo, no para replicar nada... :llanto:
Jaguar, no sé si es una norma escrita, pero yo, en todos mis trabajos, para todos mis clientes, tengo que redactar con una línea en blanco entre párrafo y párrafo. Bueno, miento, cuando traducía para editoriales no tenía que hacerlo, pero porque me pagaban por página y no les mola pagar por líneas en blanco :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No sé ya si contestar porque mi mensaje ha quedado tan atrás que parecerá que no viene al caso.
Mi problema, discusión, discrepancia o como se le quiera llamar, es, específicamente, porque Let dice que no hacemos nada respecto a la gente que escribe mal, es todo. que los moderadores estamos o deberiamos estar o ella suponia que deberiamos estar para algo más. Sobre sus razones para pedirlo, repito, como se lo he dicho a ella, tiene toda la razón. La gente debería escribir mejor, si. Podemos intentar que lo hagan sí. Pero a ver, lo vuelvo a preguntar, exactamente que quieres o crees que deberiamos hacer, Let, cual crees que es nuestro papel y que no estamos cumpliendo?

Por qué te decepciona tanto que te digamos que solo podemos pedir a la gente que lo haga mejor para mayor comprensión y armonía? Es este el punto que no entiendo!! Por qué te enfadas con nosotros porque solo hacemos lo que podemos y no más, que es lo más que deberíamos hacer? Es que no sé exactamente que esperas de nosotros!!! De verdad lo digo eh, solo quiero una respuesta concreta sobre esto. Te lo pregunté una vez y contestas "bueno no hagais nada" , a eso me refiería yo como berrinche, no en el contenido de tu crítica (lo mal que escriben algunos) sino en que te enfades con nosotros porque el resto escribe mal. Y te pregunté cuál era tu propuesta, y no la he leído todavia.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uola!

Eso viene especificado en la orotipografía. Creo que si no sangras el párrafo, estás obligado a separarlo con un espacio en blanco.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte escribió:
jaguar escribió:No :llanto:

Si pregunto si está escrito en algún sitio es porque es un tema que me parece interesante y me gustaría leerlo, no para replicar nada... :llanto:
Jaguar, no sé si es una norma escrita, pero yo, en todos mis trabajos, para todos mis clientes, tengo que redactar con una línea en blanco entre párrafo y párrafo. Bueno, miento, cuando traducía para editoriales no tenía que hacerlo, pero porque me pagaban por página y no les mola pagar por líneas en blanco :mrgreen:
sí existe una norma para los textos impresos; en realidad es una convención editorial sencilla (que define cada empresa editorial):

1. Interlínea entre párrafos.

2. Cuando no hay interlínea entre párrafos se utiliza sangría a partir de la segunda línea.

Lo anterior es justamente, como dice Guro, para hacer más sencilla la lectura.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Me encantas. aurea :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Soy lissssssssssssssssssssssta 8)
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

lamagga escribió:Me encantas. aurea :mrgreen:
gracias :oops:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Natalia escribió:Soy lissssssssssssssssssssssta 8)
eso nadie lo ha dudado nunca Natalia :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder