Chis
-
- Vivo en el foro
No puedo poner un espacio de otra personaNatalia escribió:Nos puedes poner ese blog?
Mira, se han dado muchos casos de este tipo, pero casualmente en todos el precio era muy por debajo de lo normal. En este caso, el precio es más o menos normal, como para venderlo "normalmente", vamos.
Y siempre se han puesto teléfonos, que molesta más que ir a tu casa a nada.
Sigo sin creérmelo.

No sé qué decirte a lo del precio, no se me había ni ocurrido.
Han puesto teléfono? ni me he dado cuenta, a mí por lo menos no ma ha llamado nadie preguntando por un perrito a la venta

-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
No chis, lee un poco...
Que no han puesto un teléfono, y en estos casos es lo mejor para "molestar" a alguien.
Además, porqué no puedes poner un blog de dominio público de donde incluso han sacado unas fotos que han publicado en una pagina de anuncios a nivel españa?
O sea, que sí podemos ver las fotos pero no podemos corroborarlo.... je
Que no han puesto un teléfono, y en estos casos es lo mejor para "molestar" a alguien.
Además, porqué no puedes poner un blog de dominio público de donde incluso han sacado unas fotos que han publicado en una pagina de anuncios a nivel españa?
-
- Vivo en el foro
Esa persona no debería haber visto el espacio. No es un blog, es una cuenta del tipo tuenti, no sé cual. Eso siendo amigo de amigo de amigo te ven las fotos, pero no creo que quien la haya agregado sepa quien esNatalia escribió:No chis, lee un poco...

Si puede acceder alguien a hacerte daño, no entiendo porqué los que nunca te hemos hecho daño (sino sólo después de vernos dañados nosotros), sino al revés, no podemos acceder de igual manera. Al menos a uno de nosotros, que lo compruebe.
Me da que le estás dando la vuelta a la perdiz.... y no sabes por dónde salir ya...
No te voy a engañar, no te creo, lo siento.
Me da que le estás dando la vuelta a la perdiz.... y no sabes por dónde salir ya...
No te voy a engañar, no te creo, lo siento.
-
- Vivo en el foro