Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y aqui no soy igual de cariñosa? quieres besitos????
Tooooma :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Eso si que es cierto, que muchas nos ponemos mas cariñosas de la cuenta por privados con quien no debemos.

(Ah, nota mental, Let no vuelvas a ser amable con la gente por muy jodida que diga que está que luego encima te lo echan en cara)

Si ya me lo dicen, que de buena soy tonta........
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah y tambien me han dicho que soy más simpática en persona que en el foro. :ooee:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no, yo quiero Besitos sinceros :evil: no sólo cuando te diga que estoy jodída alajaja por cierto cuando te he dicho yo eso? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:Ah y tambien me han dicho que soy más simpática en persona que en el foro. :ooee:
eso suele pasar....no es la primera vez que lo oigo :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Editado por mi. Sigamos hablando de piedras e infidelidades. :silba:
Última edición por InvitadaL el Mar Jun 19, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

memoria? Dignidad? Pues refrescame la cabeza, y explícame pq dices que te estás calentando :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Un poco de orden en la sala, que falto unas horitas de nada y me dejais sin piedras!!!!!

Vamos a ver, que la que quería piedras de esas de las que salen ligues sin problemas era yo y al final se ha sumado al carro del pateo todo el mundo eh?? :evil:

A mi me sirve cualquiera de los dos eh?? Que total no es mas que para un ratito, un finde como mucho, con eso ya me apaño..... :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto siempre que no estén casados que para eso ya tengo a uno!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Para todos/todas!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad, orden.

Laura y que te parece mi idea de los hombres planta? Yo es que de lo de las piedras no me fio, que lo mismo sale un gusano que un escorpion....

(Y entre tu y yo, para mi que lo de las piedras es un mito, o eso, o yo soy muy fea chica) :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No te preocupes, Laura, es para dar emoción al post, que si no no hay diversión... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Hombres/planta eh??? pues es cuestión de pensarlo aunque yo con el tema macetas, como que mal!! Lo ultimo que he matado ha sido una planta de tomillo, que mi pobre madre me regalo con el comentario de "esto crece en el monte solo" así que con eso te digo bastante!!!

No y doy fe, lo de las piedras es un mito con todas las letras, porque no va a ser que nos hemos juntado en el foro de todofeas sin darnos cuenta no??? No, no, que yo he visto fotos y hay gente bien mona :D

Alguien ha propuesto una clase de bachillerato y mira no, para eso me quedo con el hombre/planta aunque no me salga bien el injerto, que una está un poquito necesitada, no desesperada!!!!!
Responder