A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:
Guro escribió:
jaguar escribió:De todos modos, Guro, creo que la RAE dice que NO debe dejarse una línea en blanco.
No, pero hay un convenio para textos en internet que sí lo marca, y es para evitar cansar tanto la vista leyendo. Es fundamental que un texto esté espaciado y no se componga de sólo un bloque.
¿Y esto dónde se encuentra?

En tu cabeza Jaguar, y en la de todos.


¿Dónde quieres llevar la conversación con las réplicas?



Eres consciente de que un texto no espaciado es incómodo para la vista, y también eres consciente de que yo no he dicho que sea una falta ortográfica.
invitada

Mensaje por invitada »

Esto ya empieza a ser surrealista... Imagen

No es una replica, Guro, es una pregunta... pregunto si se puede encontrar escrito en algún sitio, para leerlo y eso...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Veis a lo que me refiero con enrarecer el ambiente y crear situaciones incomodas? :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja.
A ver, qué has comido hoy Albert ????

Cuenta cuenta algo !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Esto ya empieza a ser surrealista... Imagen

No es una replica, Guro, es una pregunta... pregunto si se puede encontrar escrito en algún sitio, para leerlo y eso...
Puedes encontrarlo en boca de a los que les preocupe los textos redactados para facilitar la lectura.

Y también en los mensajes de todos los usuarios, incluída tú, que lo hacen a pesar de no estipularlo la RAE.





¿Te vale?
invitada

Mensaje por invitada »

No :llanto:

Si pregunto si está escrito en algún sitio es porque es un tema que me parece interesante y me gustaría leerlo, no para replicar nada... :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:Que conste que a mí no me molesta la forma de escribir de nadie salvo excepciones puntuales que no vienen al caso. Lo que a mí me mosquea bastante es el "corte de rollo" y la tensión que genera en el ambiente, que deriva precisamente en esto, en que alguien con quien habitualmente te echas unas risas y compartes cosas, acabe diciendo que está hasta el níspero o similar, es decir, que creo que se generan situaciones incomodas a partir de detalles nimios.
Y con esto ya me callo que estoy pillando muchas papeletas y al final me va a tocar a mí.

:sombrero: :sombrero:
A ver, que yo se diferenciar. Y en otros post se correr un tupido velo. Puedo discutir perfectamente con una persona sobre esto y hablar tranquilamente de otro tema en otro post. Simplemente intercambiamos opiniones. Aqui, mi opinión es que estoy hasta el níspero de este tema. :lol: pero para nada se enrarece el ambiente, por lo menos por mi parte. No será ni la primera ni la última vez que hay discrepancias de opiniones respecto a algo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:jajaja.
A ver, qué has comido hoy Albert ????

Cuenta cuenta algo !!!
Hoy??? Nada, un cafe sin azucar, igual que todos los dias hasta las 15.00 :llanto: :llanto: no me hables de comida a estas horas, esto de la definición es una basura que flipas y me quedan mínimo 6 meses mas. :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nadie está diciendo que se machaque y se persiga . De hecho no se está pidiendo textos perfectos. No se trata de H o de su ausencia, cambiar una B por una V

Lo que se está diciendo es demagogia pura
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Como he visto algo sobre normas no escritas en internet y no sabeis de dónde provienen, pues aquí unos pocos enlaces donde comentan las normas no escritas o n-etiqueta, normas por las cuales todo usuario de un foro/chat/res social/... debería intentar respetar...

http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

http://www.eumed.net/grumetes/netiquet.htm

http://parasapos.blogspot.com/2010/04/l ... uetas.html
Imagen
Responder