Y nunca has ido a Puertollano?no se te ocurra beber agua de la fuente agria...jajajaja. Toda la familia de mi novio es de alli.
Y lo de las fallas, fué casualidad, tuvo un acidente el tio de Alfredo en Requena y estuvo en el Hospital Universitario varios meses, asique nos tocó justo las fallas
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Buena Vida escribió:Bueno yo os voy a subir una de la semana pasada que es la última.. ojo... no está retocada.. es que estoy así mal de hecha
me das un poquito de tetas?? na. solo un poquito para llegar a la 100 mas que nada..
m epuedo apuntar yo también o hay cola
Me conformo con una 95
Por mi os daba a las dos y es que ayer probandome el vestido de una boda que tengo en dos semanas (el vestido me lo compré el año pasado...) estoy mas delgada de cintura, pero llevo las tetas comprimidas... que no queiro mas!!
Coñe cuando lo compraste tenías menos tetas? y eso cómo se hace? , bueno se de gente que engorda y adelgaza y le sube o le baja el pechámen. A mi me dijo la ginecóloga que mis "tetillas" son 100% fibra, no tienen grasa, con lo cual engorde o adelgace... son las mismas. Será lo único que tengo sin grasa.
Y mi chico tan contento con la noticia... jajajaja.
Ponte un sujetador reductor, así no las llevarás comprimidas. O eso, o mira, ya tienes sitio para apoyar la copa cuando bailes
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
no, si, pero como es posible que pierda de todo y lo coja en el pecho? joder que no quiero mas... y es que es dificil ponerme un reductor... con el escote que lleva ese vestido..
Lo que yo creo es que has adelgazado, el pecho sigue siendo el mismo, pero al verte más delgada te da la sensación de que tienes más pecho. A mi me ha pasado, pero ya verás como te pones el vestido y te queda igual mujer
Muy bonito por cierto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.