Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

quizá entonces la diferencia sea que una persona como la que describes; lo suyo es que dijera las cosas a la cara y no hiciera pensar a la otra algo que no es en realidad.Como por ejemplo, si le cae mal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Es que a veces no es fácil saber dónde acaba lo objetivo y dónde empieza lo subjetivo. Se entremezclan muchas cosas y es difícil incluso reconocerte a ti mismo que te has dejado llevar más por la subjetividad que por la objetividad. A veces necesitas una distancia que tú mismo no tienes. Es lo que tiene: errare humanum est :martillo:
Claro porque nos conocemos demasiado, son muchos años... Yo seria incapaz de ser objetiva, ya lo digo. INCAPAZ. Porque hay gente que quiero mucho, y gente a la que no puedo ni ver. Y ya me conoceis... :oops:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Espero que el ejemplo no lo estés diciendo por mí directamente, porque entre las cabezas que la gente quiere que rueden está la mía.


Pero vamos, no es hipocresía, es ser consecuente. Como soy mod no le puedo decir a menganito que es subnormal en público, entonces lo digo en un lugar donde nadie ajeno a quien yo estimo oportuno (como bien dijo máximo, mis iguales) lo pueda leer. Y luego eso se destapa y yo soy hipócrita?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La movi es esa, que cuando la subjetividad entra en juego en el "poder" de un moderador, se puede hacer mucho daño, porque se que hay gente que hasta se ha jugao el banneo. Vamos, que no es cosa de fulanito ha dicho de mi que soy un/a mem@. Es cosa de: este usuario es un cancer y hay que echarlo. Y eso es grave.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

me hablas a mi, Natalia?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Espero que el ejemplo no lo estés diciendo por mí directamente, porque entre las cabezas que la gente quiere que rueden está la mía.


Pero vamos, no es hipocresía, es ser consecuente. Como soy mod no le puedo decir a menganito que es subnormal en público, entonces lo digo en un lugar donde nadie ajeno a quien yo estimo oportuno (como bien dijo máximo, mis iguales) lo pueda leer. Y luego eso se destapa y yo soy hipócrita?
A mi me dices?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

natalia cita que nos liamos que hay mucha charla paralela :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:La movi es esa, que cuando la subjetividad entra en juego en el "poder" de un moderador, se puede hacer mucho daño, porque se que hay gente que hasta se ha jugao el banneo. Vamos, que no es cosa de fulanito ha dicho de mi que soy un/a mem@. Es cosa de: este usuario es un cancer y hay que echarlo. Y eso es grave.
No sé muy bien a qué te refieres, pero te aseguro que, antes de recomendar el baneo de alguien, siempre nos lo hemos pensado muy mucho, y siempre hemos intentado que fuera por motivos bien fundados. De hecho, en más de un caso nos habéis culpado de lo contrario: de no banear a alguien que estaba dando por saco por el foro. Es más, ¿a cuántos usuarios se ha baneado en estos años? Se pueden contar con los dedos de las manos.

¿Puede haber habido errores? Pues sí, por supuesto. Pero nunca con mala leche ni por motivos personales.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estoy poniendo ejemplos de la gravedad a la que puede llevar la subjetividad, Montse. :wink:
Y baneos se han jugado siempre en el foro. Yo soy la primera que ha pedido alguno, vamos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Let83 escribió:
Natalia escribió:Entonces alguien con juicio propio, opiniones propias (que vierte en otros lugares para que la gente no se piense discriminada), que aún así es capaz de moderar en favor de alguien que le cae como el culo, no debería ser moderador, no?


Vale, pues que modere un perro
Es que por eso os alabo. Porque yo seria incapaz de moderar como lo haceis algunos. Pero como he dicho en el otro post, tambien han habido casos que se ha llevado la historia demasiado al terreno personal.
Es cuestion de objetividad, una cosa es que expreseis opiniones, y otra que actueis de manera objetiva o subjetiva. Y tu puedes expresar tus opiniones, pero luego actuas de manera objetiva, pero si que he visto que hay mods que aparte luego siguen actuando como mods de manera subjetiva. Esa es la cuestion.
Natalia escribió:Espero que el ejemplo no lo estés diciendo por mí directamente, porque entre las cabezas que la gente quiere que rueden está la mía.


Pero vamos, no es hipocresía, es ser consecuente. Como soy mod no le puedo decir a menganito que es subnormal en público, entonces lo digo en un lugar donde nadie ajeno a quien yo estimo oportuno (como bien dijo máximo, mis iguales) lo pueda leer. Y luego eso se destapa y yo soy hipócrita?
Bueno como me quiero ir a dormir y no me aclaras si tu comentario ha sido por el mio o por el de sara porque ahora no estas, te aclaro:

Que precisamente comparto tu opinion, y que pienso que tu SI que eres una persona consecuente, que opinas como humana, pero moderas como moderadora. Que vamos que si has pensado que yo te he llamado hipócrita no ha sido así, todo lo contrario. Si has entendido eso en mi comentario releetelo, que precisamente estaba diciendo que tu SI eres consecuente.

Si ya el comentario iba por el de sara os apañais vosotras que la cosa ya no va conmigo. :lol:
Cerrado