Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara te digo que los dejes con sus mecanismos y su locura, yo desde luego los dejo definitivamente por ****
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:Sara te digo que los dejes con sus mecanismos y su locura, yo desde luego los dejo definitivamente por ****
Nos dejas porque tienes la mente sucia y no eres tan sanota como nosotros, y no paras de imaginarte monolitos gigantescos :twisted:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let los monolitos y piedras con monolitos os los dejo a los tres, que es lo que parece que os gusta de este post, los trilólogos.

Besitos y bye. :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Toma Let, te sirve este todopiedra???



http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... pic=178394





















AHhhh, no, que no iba por ahí el asunto, no???? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sara, estás tonta, tontaaaaaaaaa :martillo: :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no, que yo no me aburro aqui, que yo me lo paso pipa, todoperro a muerte!


Jope Nuri nos hace falta algo de cordura, no te vayas. :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

let te he dicho alguna vez que me gustas más en privado? :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: y eso ahora a que viene? Estas picada por algo sara? Ya no te hace gracia la broma, por que?? Puedes decirlo en publico que yo no tengo nada que esconder.... :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo picada?ajajajaja Qué dices? Sí me estoy entreteniendo... :lol: :lol: que yo sí tengo algo que esconder? Pues sí sabes lo que es cuentalo, que Nos enteremos, anda, Porfi... :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no te pongas nerviosa, relaja, que para nada he dicho que tengas algo que esconder, te lo has dicho tu misma. Solo te digo que yo por privado me muestro igual que en público, no tengo dos caras. Por privado soy exactamente la misma persona. :wink:
Por privado, por telefono, por sms, por wassap, en el foro y en persona. Te lo puede decir la gente que me conoce. :D
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nop, por privi eres hasta cariñosa, y mandas :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder