kenaitos escribió:y al ex le querrá dar consejos sobre W12????
no sé, cada uno...pero yo lo dejo con Dani y me viene su nueva novia a preguntarme sobre que el gusta a Daniq ue el hagan y lo primero fliparia y luego pensaría que la que está flipando es ella.......
Hombre yo la verdad es que también me pasaría eso jajajaja de quedarme yo flipada digo... pero si me llevo bien con la chica.... no se la verdad que haría porque en mi caso me daría mucho apuro o no ?
Los trios no estan mal, pero si haces trios... mejor que tu ex no participe. jajajajaja
mas que nada porque lo unico que pueden acabar metiendo son ostias......seguramente, que no lo se.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23 escribió:A mi es que lo de jugar a las espaditas se me paso hace años
Ademas un tio es un asco, las tias son suaves y huelen bien
bueno....no teneis que jugar a las espaditas podeis jugar al teto o algo de eso, esta de moda ahora.
Y lo de las tias....hay de todo, las hay limpitas y luego las hay asi:
mmmmmmm........MAD.........toda tuya............(a la otra te dejo que la eligas tu )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo pienso como Let, a mi con mis dos tetas me vale, jajaja!!!!
Yo siempre lo he dicho, que si algún día hago un trio que sea con dos tios!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo