Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

máximo no sabía que tú eras disléxico, lo disimulas bastante bien :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitado

Mensaje por invitado »

Usar un subforo de moderadores para "criticar" me parece lo peor, podeis usar los mesenger, los correos, el face, el wasap, jolin la de medios que se podrian usar, pero un subforo de moderacion y que el administrador no haya puesto medidas, ya me dice suficiente del foro...
Echar ahora las culpas al haker, una pasada...
Pero el colmo de los colmos, justificarse como se ha justificado alguien diciendo que "quien no ha criticado a alguien alguna vez", y mas siendo moderad@r, en lugar de asumir las consecuencias de participar en algo tan deprorable, ya es lo mas...

He leido cosas muy coherentes a NuriaBogarDana y a Pandorasombra, que aplaudo, y son para quitarse el sombrero, pero que estan pasando desapercibidas por la hipocresia que aun despues de todo esto sigue habiendo en el foro...

No se si felicitar al haker, o desear a algunos moderadores que reflexionen sobre la palabra humildad, asique hare las dos cosas.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

maximo30 escribió:
pandorasombra escribió: Despues, que se diga que si soy dislexica no es motivo para no escribir asi, ¿entonces?,,, vamso que un dislexico consiga, no cambiar ya las letras, es para dejarlo mas que tranquilo.
Yo soy disléxico y lo he dicho abiertamente en el foro, y por parte de los mods nunca me han dicho nada en ese sentido, al contrario me han apoyado. Ahora que en el subforo hayan dicho otra cosa eso ya no lo se.

Pero que me da igual, yo se lo que me esfuerzo cada vez que escribo en un post, por que me lo leo, y lo releo, lo corrijo con un corrector ortográfico, y lo edito si hace falta si veo que no es entendible.

Yo puedo comprender que ellas vivan en el foro, yo no. Entonces como persona normal, puedo escribir para que se me entienda, no le voy a echar el higado.

Lo de la dislexia lo ha ndicho ellas, no yo. Y ponia poco mas que si soy dilexica que da lo mismo. Y no me parece, a un dilexico le cuesta y no me parece motivo la escritura para ese acoso nada mas entrar.
Y lo mio encima, es que no era pro la ortografia el acoso, era porque a algun usuario y a algun moderador le cai mal,,y ya por eso pues tiene que hacer caza de brujas.
Que lo he leido, no me lo estoy inventando.

Y son muchas cosas, la mala uva, la agresividad, el troleo porque lo de Mantis tambien lo he leido, y no me parece que un moderador se ponga ha hacer de troll....
Que es muy drastico el cambio de publico a privado.

Ademas en todo le tiempo que me he llevaod leyendo( y sigo leyendo porque es mucho), me da la impresion de que proyectan en alguna gente sus propios males, o no se si son paranoias de pasar demasiado tiempo en el foro,,,, .

No se, pero no es normal en absoluto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Llega un momento en que no entiendo nada... donde sigues leyendo Pandora? no se ha borrado todo? :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, María, no iba por tí (creo) iba por un post de hace poco en el que yo también participé, que me hizo recordar esas situaciones donde pones a parir a la gente. Pero no va referido a ese post, es un ejemplo de la vida real.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:Llega un momento en que no entiendo nada... donde sigues leyendo Pandora? no se ha borrado todo? :roll:
+1 :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues a mi si me parece grave que esten cogiendo varias contraseñas leyendo mensajes privados de diversa índole y no solo en el apartado de moderadores sino privados de la bandeja me MP.

Y NO no todos los mensajes que hay/habia en el apartado de moderadores (que no era usado para la coordinacion en el foro exclusivamente,era nuestro rincon por asi decirlo) eran poniendo verdes a los usuarios. Habia lo tipico de moderacion temas personales algunos más graves que otros, pero personales y PRIVADOS. Y no nos equivoquemos si yo abro una carta de otra persona es un delito.NO digo que esté bien insultar a alguien ni mucho menos (tampoco somos los unicos pero bueno)pero robar varias contraseñas y leer todo tipo de mensajes no es ser un santo ni mucho menos.

El tema de los dobles usuarios... Ni lo menciono.
Que os divierta la lectura de mensajes PRIVADOS de toda clase. A ver si sacais tambien los buenos que haberlos hailos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


espero que pilléis pronto al/los causantes de este desastre.

es o son los únicos beneficiados y seguro que están felices viendo todo esto.

en cuanto al sub-foro de moderadores........... alguien ha dicho por ahí que si hubiese sido en el face o en cualquier otro sitio, no sería tan grave.... yo creo que eso es indiferente.

os habéis juntado un grupo de amigos que habláis de otras personas, unas veces para bien otras para mal, dais vuestra opinión, y os dejáis llevar por las simpatías o antipatías que os despiertan (aparte de hablar de otros temas) A mi personalmente mientras esas simpatías o antipatías no se reflejen en el foro a la hora de ejercer de moderadores me da igual.

que esté bien o mal, sea donde sea y seamos quienes seamos lo cierto es que hablar mal de los demás no esta nada bien (en el foro, en mensajes privados, en la vida real) pero todos en mayor o menor medida lo hacemos en algún momento de nuestra vida.


Ya sé que a quienes os han llegado los enlaces y los mensajes, os toca de lleno el tema.... y eso duele.

pero al fin y al cabo, no siempre despertamos simpatía en toda la gente con la que coincidimos a lo largo de nuestra existencia.

y con este revuelo nos olvidamos de lo principal, que alguien ha robado contraseñas (si de moderadores pero pueden ser las nuestras) y ha sembrado la discordia y la desconfianza y que gente querida del foro se marche
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues espero q se coja un empacho de postres pq mis ultimos privadis fueron con natalia sobre eso y a ver si se pone malisimo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues mira en general hay un post de natalia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado