Reversa, no soy vidente, ¿cómo voy a decir únicos si no sé si serán los únicos?

Los primeros serán los primeros haya o no haya más, en ese momento no se sabía si pasarían más cosas o no y por eso usé esa palabra

Si te fijas cuando hablo de estos temas siempre uso términos poco precisos (me inclino a pensar que, yo creo que, etc.) porque no tengo ninguna seguridad de que así sea.
Kanke, si mis temas no encajan no entiendo por qué narices son los que más páginas tienen últimamente, ¿sois masocas o qué? xD Tú cuando llegaste tuviste exactamente la misma sensación que he tenido yo: que esto es un grupo cerrado y que aprovechando que puede atacar en manada muchas veces se pasa con gente que no lo merece. No eres la única, ni yo, me han mandado bastantes privados apoyándome y diciéndome que pase de muchas cosas, que algunos no cambian, etc.
¿Sabes qué es lo triste? Que esa gente no lo diga en público para ver si de una vez reflexionan en lugar de pensar que de vez en cuando aparece un loco o una loca que ve el foro totalmente distinto a lo que es en realidad
Desde luego si la cosa sigue así pensaré en irme porque no voy a estar a todas horas recibiendo insultos gratuitos o burlas, pero no será porque no me guste el foro o su gente si no porque se me ha puesto la cruz y no se me va a quitar por mucho que haga (bueno sí, seguramente si os doy la razón en todo me integraré, pero no creo que merezca la pena).