HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo si tengo cuenta, pero no la tengo de amiga(es que el tuent no le uso)Let83 escribió:Esque no se pueden descargar las fotos del tuenti....... Si no os lo ponia!!! No teneis cuenta?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué mono!!!!!Qué rico!!!!!
Tiene un pelo negro increible, si tiene hasta rizos!!!!!!
Tiene un pelo negro increible, si tiene hasta rizos!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo soy muy torpe, tengo el boton ese que dices pro no se como se hace, dime y si puedo la pongopeke26 escribió:nooo??? q raro!! yo tb tngo portatil, y lo tiene al lado del F12