TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aine, cuántos llevas ya? (en número)

Los Byrons me encanta, y sí, yo también ví el útero
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Si los contamos en parejas...

Las huellas (una hilera en cada lado de la espalda), la rata, los dos hombros, en la clavicula una frase y en la otra el nombre de mi abuela, las mariposas y el corazon/borzois...

9/10 si los contamos por separado... pero las huellas y la raa puede pasar por que sean un mismo tattu... las mariposas pueden contar como una.. la frase y la flor estan "unidas" ... asi que... 6/7 si se cuentan de esa manera...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostris pues sí que tienes!!!!!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:¿Alguien que quede sin tatuar? :shock:

Madre mía, esta deberá ser la fiebre del tatuaje, menudo vicio está cogiendo el personal :mrgreen:.

Son todos muy bonitos, aunque me gustan más los tatuajes que llevan algún color.
Nohita, el tuyo me parece muy oscuro, pero como has dicho que ahora las flores van sombreadas en rosa claro se verá seguro más iluminado. Por cierto, no tenía ni idea de que se podía tatuar encima de una cicatriz :shock:. Te ha quedado súper bien :wink:.
Yo, :( yo sigo ahorrando como las hormiguitas, para hacrmelo, pero me queda muuucho que ahorrar :cry:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo fui al estudio el otro dia y tengo ya el diseño echo pero creo que no me lo voy a hacer porque tengo que ahorrar para irme de zaragoza. me pesa en el alma, pero antes yo que el tatuaje.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Y dónde te lo ibas a hacer, Let? :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:¿Y dónde te lo ibas a hacer, Let? :D
Y ya que estamos, ¿a dónde vas? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues creo que al final si que me lo voy a hacer. (Soy lo peor, pero no lo puedo evitar, prefiero ahorrar por otro lao y tatuarme, cuando se me mete algo en el coco....) :oops:

Me lo voy a hacer en el brazo, donde llevo el otro, quiero hacerme una manga con motivos oldschool. Este es el que llevo:

Imagen

Y quiero que el resultado final sea algo asi pero con otros dibujos.

Imagen

De momento lo que tengo claro es un corazon atravesado con un puñal con una inscripción, y tres diamantes no muy grandes. Luego según el sitio que quede ya iremos rellenando con cosillas, pero todo del mismo rollo.

arya escribió:Y ya que estamos, ¿a dónde vas?
Pues eso ya nena no lo tengo tan claro. Quiero currar este verano y ahorrar al máximo para irme a vivir a otra ciudad, no soporto Zaragoza, el destino ya dependerá de mil cosas....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo no tengo tatuajes Airam, ni los tendré, tampoco es algo que ahora me motive demasiado.

Let, pues ya nos contarás que haces al final, si piensas que lo mejor es irte de Zaragoza pues ya sabes, a buscarte la vida como sea y no dejar que te coma la situación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

vente a Barna!!!
Responder