belenny escribió:Monte, yo me dirijo a la gente con respeto SIEMPRE, lo que no puedo hacer es callarme cuando se me ataca personalmente... De Rafalín se podrá reir abiertamente sin consecuencias porque el pobre es un santo y no dice na, pero a otros no nos parece normal tragar ciertas cosas.
Una cosa es opinar y otra es burlarse, ya lo dije en otra ocasión pero parece ser que lejos de corregirse la cosa se empeora para ver si conseguimos provocar y darle la vuelta a la tortilla (otra vez). Ya me dirás tú si había alguna intención de molestar a algún usuario en mi mensaje sobre las auroras como para que se responda como se respondió por parte de más de uno.
Y que me hables tú de respeto y de subjetividad tiene gracia, de verdad te lo digo (y no va con rentintín, va tal cuál suena).
Yo es que lo que alucino es que tan poco que te gusta este foro y la gente que estamos por aqui,sigas aquí........vamos que nadie te obliga!Ha pensado que igual tu manera de decirlas cosas y tus temas, no encajan muy bien en los asiduos de este foro???De buen rollito eh???
Y me callo que estoy más mona!!