El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
hellooooooooooooooooo!!!!
Eh dormido fatal y otra vez con la paranoia de estar embarazada.... si no me eh despertado 7/8 veces hacer pipi, no me eh levantado ninguna ¬¬ hostia ya!!!!!!!!!
pues nada... BUENOS DIASSHH!!!
Eh dormido fatal y otra vez con la paranoia de estar embarazada.... si no me eh despertado 7/8 veces hacer pipi, no me eh levantado ninguna ¬¬ hostia ya!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Que finura.. que sutileza.. que saber estar.. que presencia....Diríase engendrada de un lirio en flor!!!!vero_dalpa escribió:hellooooooooooooooooo!!!!

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
El otroooooooo.... ¬¬ jajajajaja
Pues... es que mi madre me cogió ayer noche y me echo un sermón del 15 !!!!!!!! entre eso y soñar que estoy preñi. AGUITA!!!!!
Pues... es que mi madre me cogió ayer noche y me echo un sermón del 15 !!!!!!!! entre eso y soñar que estoy preñi. AGUITA!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Buenos días !!!!
Dia D -3
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor"
Samuel Beckett
Dia D -3
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor"
Samuel Beckett
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción