A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora te explico el por qué de mi "berrinche" (que no lo considero como tal). No entendí cuando solicité que se escriba bien, que se me contestase "yo paso", "es imposible", etc. Más que nada, porque había antecedentes de otros usuarios, simplemente.
Otros usuarios que hicieron un esfuerzo enorme, y no entendía por qué no se nos exige a todos el mismo esfuerzo.
Vamos, que mi "berrinche" como dices no viene por el hecho de que haya gente que escriba mal. Viene por el hecho de que unos tenemos que escribir bien, y otros "con que se les entienda o con no leerlos" es suficiente. Y no lo veo justo, más que nada porque en un foro con tantísimo número de usuarios y de gente que lo lee, no cuesta nada dar un poco de ejemplo.

Y si, soy justa, y se que los errores ortográficos van en ese sentido, pero para mi resulta más cómodo leer un párrafo con errores en B y V que un batiburrillo de palabras. De hecho si fuese un tema de incultura o similar, que veo que no puede dar más de si, mira. Pero viendo que es un problema de dejadez, me molesta.

Y que conste que llevo quejándome de este tema MESES. Si lo puse aqui fue porque había un post para los moderadores. Y si me puse así fue por eso, por el "no se puede hacer nada" siendo que si que se ha podido anteriormente.


(Edito para corregir mis "echos") :lol:
Última edición por InvitadaL el Mar May 10, 2011 10:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Me gustaría que rescataramos los posts aquellos donde se machacó a vero. Creo que, en principio, fueron los propios usuarios quienes lo hicieron, nosotros, con ella, hicimos lo que se tiene que hacer, pedirselo, Esther le dio consejos sobre usar el corrector de word, etc. Pero porque ella estaba abierta a eso. Yo tampoco creo que sea la manera, y en su momento tampoco me lo pareció, machacar a una persona como se hizo con Vero. Ella se lo tomó bien: pero es que ella es asi y no todos son iguales. Tampoco me parece que nosotros hayamos ido a por ella hasta conseguirlo, no, fueron los propios usuarios. No se le dijo que se le banería ni que se le borrarían los mensajes, ni mucho menos. Por eso no entiendo que el problema sea nuestro trabajo como mods let. Si no te gusta como escribe un usuario, pues bien, nosotros. vuelvo a lo mismo, le pedimos que intente escribir mejor. Lo de machacarlo o no, ya serán los otros usuarios quienes decidan si van y la machacan o no. Te puedo decir que con Vero yo incluso llegué a pensar que a algunos foreros les molestaba ella, no como escribía, porque no era normal que cada letra zas, ya estaban detrás y tampoco me parece bien, pero si crees que es la manera, bien. Si tu me envias un privado o publico diciendome oye, dadle un toque a x por qué escribe tal, yo voy y se lo doy. Si no funciona, no me puedo dedicar a perseguirlo hasta que me haga caso, eso es lo que quiero que comprendas de nuestra labor, let. Pero tu si puedes hacerlo, si quieres, como usuaria, machacarla hasta que cambie, tal y como x personas hicieron con Vero. De ahi a que respondan como ella, pues esa es otra historia, cada uno responderá según sea.
En resumen, no entiendo que digas que no hacemos nada, porque lo hacemos, ni entiendo que quieras que a todos se les haga lo que se le hizo a Vero, porque en mi caso, como forera y como moderadora, tampoco me pareció bien que se hiciera.Y ya me tengo que ir, asi que luego sigo .
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo creo que lo que estás pidiendo, Let, es sólo que todos nos esforcemos un pelín para que nos puedan entender, ¿no? Previsualizar el mensaje, usar signos, etc.

Si es esto lo que se está pidiendo me parece correcto y normal. Lo que pasa es que (no me he leido todos los mensajes, pero sí casi todos) no se debe "acosar". ¿Van por ahí los tiros? :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Una pequeña puntualización:
Yo a Vero le dije de buenas formas y sin ánimo de machacar que podía escribir sus mensajes en word para ver qué fallos cometía y dejarlo bien escrito. De hecho cuando he hablado con ella de éste tema (y si está por aqui lo puede confirmar) ha sido educadamente y de buen rollo. No fui yo la que machacó ni la persiguió por sus faltas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Simplemente dije que si no podiais o no queriais hacer nada, ya haría yo lo que estuviese en mi mano. No he pedido que machaqueis a nadie como moderadores, no te confundas. Yo como usuaria si que estoy dispuesta a machacar lo que haga falta para que se escriba bien.
Igual es que os sobrevaloré en vuestras funciones a algunos y creí que estabais aquí para algo más que para cerrar post cuando hay broncas, (no a todos, que muchos mods me han demostrado que están aquí para algo más) cosa que lamento, lamagga. Y ahora, te pido disculpas por pedir algo tan básico como que se escriba bien en el foro, que veo que ha molestado horrores.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya, mujer. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Yo creo que lo que estás pidiendo, Let, es sólo que todos nos esforcemos un pelín para que nos puedan entender, ¿no? Previsualizar el mensaje, usar signos, etc.
Exacto. Me quejo de la dejadez a la hora de redactar.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Con permiso rescato aquel post en el que le comenté a Vero lo del word. Pero ahora que lo leo, no fui la única

3-vt23076.html?postdays=0&postorder=asc ... d&start=20
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pero de verdad que os vais a picar por una chorrada semejante?? Ya trae la vida problemas de verdad, como para que nos los vayamos inventando nosotros por el camino para amargarnos la sangre, vamos digo yo.
Yo creo que cada uno debería escribir como le de la gana, yo escribo bien, porque pretendo que se me entienda, como lo hago, puedo "exigir" en un momento dado que se haga un esfuerzo por entenderme, si mañana no me da la gana escribir bien, no lo hago, porque tengo derecho a elegir cómo quiero escribir, y sencillamente como consecuencia de escribir mal, ya no podré "exigir" un esfuerzo por parte de los demás por entenderme, dado que tienen total libertad para decidir que pasan de traducir jeroglíficos.
Si entramos en el tema, de esfuerzos, intenciones, etc., ya estamos en terreno pantanoso, no hay vara de medida para eso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no exijo nada. Pero lo que si pido es que se escriba para que los demás lo puedan leer. Además de ser una norma del foro, es de cajón, ya que esto es un foro y es la única forma que tenemos de comunicarnos.

No pido que se escriban obras literarias ni mucho menos. Tampoco me voy a enfadar por cambiar una B por una V o cosas así, pero estaría bien que todos pudiéramos entender lo que ponen otros usuarios. Yo, personalmente, si escribo algo, lo hago para que se entienda ¿no? Para hacer una reflexión " en voz alta" me callo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder