No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El 7 de enero podremos tirarnos los langostinos a la cabeza
Las cabezas será porque los langostinos ya te digo donde estarán......
Nuria Bogart...............................asi me gusta, pero para que el maleficio funcione falta otr@ que o diga tres veces o..............................un buen troll o giipindris!!!jajjajajjajjaja!!
Tus deseos son ordenes.
Últimamente el foro está tranquilo
Si hasta Gigi está cansado de tanto buen rollo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mavi tirarnos los langostinos A la cabeza... No las cabezas de los langostinos... por cierto qué pasa, a nadie le gusta chuparlas acaso ( las cabezas, digo )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Haced un juego no se, nos creamos otro correo y entramos y troleamos un poco, en plan abrir post diciendo,,,me pica el culo porque y soluciones,,, haber si despues sabemos quein es quien,,, o igual nunca se sabe y asi os desfogais un pelin.
Jajajajaja nooooo... A mi precisamente no mucho Por cierto apoyo la moción, pa el 28 concurso de trolls aunque bien mirado no sé yo sí eso de registrarse 50 " usuarios " nuevos porque sí se podrá hacer.... Ummmm como " invitado " ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
no me refiero por un limite sino pq todos esos registrados luego no "seguirían" para lo que sí serviría iba a ser para aumentar aún más los usuarios registrados