Para mi gusto, acabas de colocarte en primer lugar...
post divertido de fotos
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
juas juas
seguro q encuentro alguna peor q esta jejejejej

seguro q encuentro alguna peor q esta jejejejej

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Xanina escribió:Sois ESTUPENDOS
Desinhibidos, simpáticos, divertidossssss
Me encantais gente, que pena que no pueda forear tanto ainsss![]()
Os prometo que no tengo fotos de ese tipo en el pc, porque segun las veo si salgo mal las borro, soy una coqueta vergonzosa, y por eso os admiro coño
![]()
![]()
al menos sube una en la que estes estupenda de la muerte y pueda subirte al post fijo de quien es quien........
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Gigi escribió:Y para terminar, y digo terminar porqué después de poner esta foto presentaré mi dimisión irrevocable como moderador del foro y abriré un post de "Me voy del foro", la última (la perrita era mi Panky):
Hala, mi reputación a tomar pol saco
MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!
GIGI QUE HAS HECHOOOOOOO !!! hay como me estoy riendo jajajajajajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
En fotos de usuarios he subido varias hace unos mesestaliesim escribió:Xanina escribió:Sois ESTUPENDOS
Desinhibidos, simpáticos, divertidossssss
Me encantais gente, que pena que no pueda forear tanto ainsss![]()
Os prometo que no tengo fotos de ese tipo en el pc, porque segun las veo si salgo mal las borro, soy una coqueta vergonzosa, y por eso os admiro coño
![]()
![]()
al menos sube una en la que estes estupenda de la muerte y pueda subirte al post fijo de quien es quien........

Edito: Perdi mi contraseña, y tuve que hacer este usuario (he avisado de esto en otros post de salud) yo era "aida"

Última edición por Xanina el Lun Abr 19, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total.