TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Laura no veo el útero por ninguna parte. :lol:

Byron es el perro Borzoi o algo así de Aine, una preciosidad. :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

arya escribió:Laura no veo el útero por ninguna parte. :lol:

Byron es el perro Borzoi o algo así de Aine, una preciosidad. :baba:
¿en serio que no lo ve nadie mas que yo???? :shock: :shock:
Cris, ven aquí que seguro que esto tiene alguna explicación psicológica!!!!

Muchas gracias por la info, ahora mismo busco fotos de él, seguro que es precioso!!
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Vane, mira el hueco entre las cabezas, justo debajo los hocicos... Eso que esta mas oscuro...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mira, Laura, yo por mas que lo miro y lo re-miro no veo el útero por ninguna parte :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo confieso, yo también he visto el útero y luego los galguis :oops: :oops: :oops:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nohita escribió:Si, las flores le darán un toque de color chulo, pero si te digo la verdad, asi tal cual me encanta ya.
Es oscuro, bueno, negro :mrgreen: , porque es el color que más iba a disimular mi cicatriz y como iba a ser un árbol, pues mejor negro que no marrón. :mrgreen:

Si, las cicatrices se pueden tatuar, siempre y cuando te lo recomiende antes un cirujano (en mi caso) e incluso el propio tatuador (no todos los tatuadores lo hacen). Yo he esperado dos años a la regeneración de la piel, normalmente es mínimo un año.

La verdad que estoy muy contenta. :D
Es para estarlo, te ha quedado muy chulo :D.

Pues no sabía yo eso, fíjate, está muy bien para ciertas cicatrices.

Sara, yo también tengo la piel ''virgen'' :lol:, a excepción de las cicatrices, yo los únicos agujeros que me hice fueron los típicos en las orejas cuando niña, y dije que nunca más :lol:. Yo también he pensado si me haría algo, y después de ver el caso de Nohita, pero no me veo tatuada, y en caso de hacerlo tendría que ser discreto, pequeño y que tuviera un significado especial para mí. Hay algunos tatuajes que me han gustado especialmente (sin desmerecer al resto, claro está), creo que era de Let, era un pajarillo (una golondrina o un gorrión, no lo recuerdo), colorido y muy bonito.

Reconozco que yo también he visto el útero, pero a Byron también, ha quedado muy lindo :wink:.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam! Cuánto tiempo sin verte por aquí tronca.

¿Qué tal te va todo?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Mira quién fue a hablar, chaval :lol: :mrgreen:.

Muy bien, económicamente jodidamente mal porque una casa no se sostiene sin trabajo y no lo hay :masoca:, pero de salud estable y, si Dios quiere y no hay ningún inconveniente, empezaré bachiller pasado verano.

Por lo demás, pasándola canutas con la calor en compañía de mi querido compañero peludo de cuatro patas, mientras observo como poco a poco el foro pasará de llamarse ''todoperro'' a ''todotatu'' :mrgreen:.

¿Y tú? ¿No te han contagiado para que te tatúes la cabeza de Rocky con un pedazo de chuletón mientras expandes un claro mensaje de ''¡No compres pienso! ¡Adopta BARF!''? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jajajjajaajjaaj


Ahí, ahí, se echaba de menos ese humor Airam! :mrgreen:



Me alegro de que estés bien. El trabajo vendrá y se irá, lo importante es estar bien.



Qué olfato con lo de BARF, yo me he tatuado esto como propaganda: http://1.bp.blogspot.com/_kbHMm4Pmi68/T ... com_60.jpg

En cuanto junte más pasta, añado la palabra debajo :mrgreen:

Que nooooooooooooooooo jajjajajajaa








Bueno, ahora que has vuelto a entrar, aparca los zapatos y ponte las zapatillas de andar por casa :wink:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Unas del tattoo d la muñeca, que se ve mejor, y de las mariposas, que el jueves les dimos algo de negro... (antes solo habia la linea)


Imagen

Imagen
Responder