La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:los humanos no tenemos celo, por lo tanto no se tienen relaciones sexuales con finalidad reproductora, esa fue la mayor evolución de nuestra especie, poder procrear en casi cualquier momento y la pildora y demás métodos anticonceptivos la libertad de elegir el cuándo y disfrutar de las relaciones.
bueno, eso tampoco es del todo cierto :mrgreen: cuando a las mujeres nos va a venir el periodo nos volvemos mas asimetricas, nos cambia el olor corporal nos crecen los pechos y tenemos mas posibilidades de quedarnso embarazadas......precisamente para gustar mas al macho :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:bueno, es por norma general, cada uno busca lo que cree que necesita o le atrae por el motivo que sea.
Exacto. Y Freud diría que cada uno buscamos la imagen de nuestra madre o nuestro padre :mrgreen:

Pero, fuera bromas, ¿os habéis fijado en que hay gente que siempre busca hombres o mujeres con un físico muy similar? Por ejemplo, el típo cuyas novias/mujeres parecen un calco unas de otras. En esos casos siempre me gustaría saber qué aspecto tenía la madre del tipo en cuestión. :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se,,,,yo cre oque va la cosa por olores que aparentemente no percibimos,el tema de la atraccion mas basica digo.
El tema ya de lo que te gusta fisica o espiritualemente puede ser,,,,que algunso rasgos sean paternos o maternos,y no nos demos ni cuenta.

Vamos,edito, a mi personalmente,si es curioso,pero si hay pequeñas cosas que todos mis novios tienen en comun....Por ejemplo,suelen gustarme morenos de pelo,no me gustan canijos,prefiero que este algo gordito a muy delgado....,y en la personalidad tb,hay algunas cosillas que simerpe se repiten,,,,,Aunque depsuesl a gente sea diferente,pero hay matices que te gstan y lso buscas.
invitada

Mensaje por invitada »

Pos a mi ni mi padre ni mi madre me parecen atractivos...

Es que a mi Freud me cae mal... y nunca le daré la razón en nada... :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es cierto, a mi me llaman la atencon los tios grandes, con manos grandes....rollo Javier Bardem.... nunca estaria con un esmirriaillo con las manos como las mias, ni con los ojos claros. Todos los tios que me han gustado han sido asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:
kenaitos escribió:bueno, es por norma general, cada uno busca lo que cree que necesita o le atrae por el motivo que sea.
Exacto. Y Freud diría que cada uno buscamos la imagen de nuestra madre o nuestro padre :mrgreen:

Pero, fuera bromas, ¿os habéis fijado en que hay gente que siempre busca hombres o mujeres con un físico muy similar? Por ejemplo, el típo cuyas novias/mujeres parecen un calco unas de otras. En esos casos siempre me gustaría saber qué aspecto tenía la madre del tipo en cuestión. :lol:
Ay Freud... La de cachondeos que despertaba en clase de filosofía cuando lo estudiábamos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

kenaitos escribió:
nuriaBogartDana escribió:los humanos no tenemos celo, por lo tanto no se tienen relaciones sexuales con finalidad reproductora, esa fue la mayor evolución de nuestra especie, poder procrear en casi cualquier momento y la pildora y demás métodos anticonceptivos la libertad de elegir el cuándo y disfrutar de las relaciones.
bueno, eso tampoco es del todo cierto :mrgreen: cuando a las mujeres nos va a venir el periodo nos volvemos mas asimetricas, nos cambia el olor corporal nos crecen los pechos y tenemos mas posibilidades de quedarnso embarazadas......precisamente para gustar mas al macho :lol: :lol:
sí pero antropológicamente hablando los humanos perdimos el celo hace muchas generaciones, vamos cuando todavía éramos homo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:
kenaitos escribió:
nuriaBogartDana escribió:los humanos no tenemos celo, por lo tanto no se tienen relaciones sexuales con finalidad reproductora, esa fue la mayor evolución de nuestra especie, poder procrear en casi cualquier momento y la pildora y demás métodos anticonceptivos la libertad de elegir el cuándo y disfrutar de las relaciones.
bueno, eso tampoco es del todo cierto :mrgreen: cuando a las mujeres nos va a venir el periodo nos volvemos mas asimetricas, nos cambia el olor corporal nos crecen los pechos y tenemos mas posibilidades de quedarnso embarazadas......precisamente para gustar mas al macho :lol: :lol:
sí pero antropológicamente hablando los humanos perdimos el celo hace muchas generaciones, vamos cuando todavía éramos homo.

y a dia de hoy no somos Homo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

homo sapiens, y yo me refiero a muuuuuuuucho antes de ese paso evolutivo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿Entonces la regla que es?,,,si y oentendia la regla humana como el celo de las mujeres,,,,,nos pasa todos los meses,,,por eso estamso todo el año receptivas,,,,si es que termina una y empieza otra....
A lso perros son 2 veces al año y vamos es igual,antes dle sangrado estan receptivas las hembras y hay mas posibles de quedarse embarazadas.....
Aunque el efecto no sea igual,por nuestra parte racional y la perdida de muchas facultades animales,,,vamso que le homrbe n ose da cuenta,como lo nota le perro,de cuando la hembra esta receptiva,n ise convierten las calles ne sodoma y gomorra,,,pero mas o menos es nuestro celo....
Responder