Fotos de los usuarios III
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eh Mad!! Que guapete !! ¿Estas en el Juan Carlos I verdad? Me encanta ese parque, yo voy mucho por allí , sobre todo en veranito que se está de vicio por la noche : nos llevamos la cena en plan tortilla y embutido, la mantita y a disfrutar del parque !!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Si, ya lo he leído, no te preocupes, yo también he tenido mis mas y mis menos en el recinto de perros, es que hay cada uno..... Por eso casi prefiero estar fuera.
Torete con esa barba es muy útil, de un morreo te limpia los poros ( que ascazo lo que acabo de decir, podió....), te deja el cutis niquelaó
EDITO: A ver Torete, lo del ascazo no es por el morreo, sino por lo de los poros....jod*r...mejor me callo...
Torete con esa barba es muy útil, de un morreo te limpia los poros ( que ascazo lo que acabo de decir, podió....), te deja el cutis niquelaó
EDITO: A ver Torete, lo del ascazo no es por el morreo, sino por lo de los poros....jod*r...mejor me callo...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.