El parque del parque
Gollum escribió:la parte mas pequeña depende de como lo mires,es la parte mas sentimental,mas sentida,la parte de mi corazon... con mar solo hay sexo duro y esporadico. que prefieres tu?La Gina escribió:para mi solo un besito???porque siempre me llevo la parte pequeña??![]()
![]()

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
claro lo mio son sentimientos sin sexo no??? ya veo por donde van tus tiros....
yo quiero un chico para mi solo, yo no comparto nada con nadie....y menos a ti! 

Última edición por La Gina el Lun Sep 22, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
un poquito no,bastante,si eso ya lo sabias tu mar.... ais... duchita de mi vida..Mar110900 escribió:Gollum escribió:la parte mas pequeña depende de como lo mires,es la parte mas sentimental,mas sentida,la parte de mi corazon... con mar solo hay sexo duro y esporadico. que prefieres tu?La Gina escribió:para mi solo un besito???porque siempre me llevo la parte pequeña??![]()
![]()
![]()
No me esperaba eso de ti, pensaba que por lo menos me querias un poquito...
![]()
- La Gina
- El foro es mi vicio
y a mi pa' que me quieres? pa'l romanticismo? mira que yo soy aventurera...y me va la marcha....Gollum escribió:un poquito no,bastante,si eso ya lo sabias tu mar.... ais... duchita de mi vida..Mar110900 escribió:Gollum escribió:la parte mas pequeña depende de como lo mires,es la parte mas sentimental,mas sentida,la parte de mi corazon... con mar solo hay sexo duro y esporadico. que prefieres tu?![]()
![]()
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
como te quiero...Gollum escribió:un poquito no,bastante,si eso ya lo sabias tu mar.... ais... duchita de mi vida..Mar110900 escribió:Gollum escribió:la parte mas pequeña depende de como lo mires,es la parte mas sentimental,mas sentida,la parte de mi corazon... con mar solo hay sexo duro y esporadico. que prefieres tu?![]()
![]()

BIANCO