La que tenéis liada en un día de mi ausencia
Yo voy a dar mi punto de vista : En primer lugar se menciona a la Iglesia en presente , pero esta secta ( que no deja de ser una secta , aun que niegue ) lleva mucho , muchos años funcionando .
Ninguno de esos peregrinos se acuerda de la inquisición , tampoco del poder que tenían , mas que un rey , echemos le un vistazo a la época franquista " En semana santa no se puede comer carne , pero el cura si , y si le pagabas también podías comer tu " .
Hace un par de siglos , tenían que ser castos , y se pasaban por la piedra a un montón de jovencitas , y eso es verídico .
Si queréis también entramos con los Templarios el por que de esta orden , simplemente para tener mas poder y mas riqueza . Aun que este muy de moda y quieran hacernos creer que eran los buenos .
Hablemos del presente , supuestamente hay que practicar la pobreza , joder con la cruz de oro que lleva el papa colgado del cuello

, hostias si además tienen su propio banco y que casualidad que hay es donde mas dinero se blanquea por que no hay que dar explicaciones
La Iglesia lleva años queriendo lavar su imagen y mas desde que no tienen el poder y esto es lo que realmente les jode , y que cada vez tengan menos adeptos , por que el tener menos adeptos es igual a tener menos poder y dinero .
Yo admiro la labor de muchos curas de barrio , que estos son lo que realmente tienen fe y actúan como tal .
Cerca de donde vivo en un pueblo hay una estatua de un cura , y por lo que me han contado este cura se iba todos los días atrabajar al campo y la construccion para luego este dinero repartirlo a los necesitados , cuidaba de niños , alojaba en su casa gente sin hogar y les daba de comer , esto si es digno de adoración y no el Papa