La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rowan escribió:No me enfado, Mad. Si me conocieras mejor sabrias que no me enfado nunca, simplemente te doy la razon y zanjo una discusion que no me aporta nada...me considero una persona normalisima, que no practica el sexo simplemente por desinteres, o porque hay otras cosas que me llenan. Y no digo que si me enamoro y me apetece, me acostaré con la persona de mi eleccion y felicisima, oye... :wink:
Pues nada, ese es el principio basico de cualquier debate...

Alguien me puede aclarar el por que es antinatural que dos hombres practiquen sexo el uno con el otro y no es antinatural el que una señora se encierre en un monasterio y muera virgen?
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:El hombre busca en la mujer determinadas señales que apuntan al grado de fertilizad de una mujer, las caderas, los pechos...las tipicas "curvas" y las mujeres buscamos, que sea varonil, que nos dé proteccion, estabilidad...
Eso en teoría, es lo clásico. Pero ahora con ciertas parejas modernas y liberales, ya no puedes aplicar estándarse de estos :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:
kenaitos escribió:El hombre busca en la mujer determinadas señales que apuntan al grado de fertilizad de una mujer, las caderas, los pechos...las tipicas "curvas" y las mujeres buscamos, que sea varonil, que nos dé proteccion, estabilidad...
Eso en teoría, es lo clásico. Pero ahora con ciertas parejas modernas y liberales, ya no puedes aplicar estándarse de estos :mrgreen:
A mi, por ejemplo, un hombre muy varonil, muy "macho", no me atrae en absoluto...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bueno, los cavernícolas no gustan a nadie Jaguar :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Mejor un hombre con su lado femenino algo desarrollado también no? Con el que poder hablar y compartir casi cualquier tema.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

MAD23 escribió:
Rowan escribió:No me enfado, Mad. Si me conocieras mejor sabrias que no me enfado nunca, simplemente te doy la razon y zanjo una discusion que no me aporta nada...me considero una persona normalisima, que no practica el sexo simplemente por desinteres, o porque hay otras cosas que me llenan. Y no digo que si me enamoro y me apetece, me acostaré con la persona de mi eleccion y felicisima, oye... :wink:
Pues nada, ese es el principio basico de cualquier debate...

Alguien me puede aclarar el por que es antinatural que dos hombres practiquen sexo el uno con el otro y no es antinatural el que una señora se encierre en un monasterio y muera virgen?
Es que no es antinatural...son dos opciones de vida perfectamente validas, salvo para las mentes cerradas :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Guro escribió:Bueno, los cavernícolas no gustan a nadie Jaguar :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Mejor un hombre con su lado femenino algo desarrollado también no? Con el que poder hablar y compartir casi cualquier tema.
Por supuesto, a parte de amante también tiene que ser amigo y confidente.

A mi en cambio, no me gustan muy metrosexuales.
Entonces, jaguar no te gustan los peludos o los que van de machitos?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:Bueno, los cavernícolas no gustan a nadie Jaguar :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Mejor un hombre con su lado femenino algo desarrollado también no? Con el que poder hablar y compartir casi cualquier tema.
:lol: :lol:
Bueno, tampoco me iba al extremo de los cavernícolas... más bien, que a mi me gustan los hombres con rasgos más suaves, más femeninos... Vamos, antes un Legolas que un Aragorn... :lol:
Y claro, lo que dices tu también :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió:
Guro escribió:Bueno, los cavernícolas no gustan a nadie Jaguar :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Mejor un hombre con su lado femenino algo desarrollado también no? Con el que poder hablar y compartir casi cualquier tema.
Por supuesto, a parte de amante también tiene que ser amigo y confidente.

A mi en cambio, no me gustan muy metrosexuales.
Entonces, jaguar no te gustan los peludos o los que van de machitos?
Pelo, el mínimo imprescindible... a los otros directamente los abofetearía... :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, es por norma general, cada uno busca lo que cree que necesita o le atrae por el motivo que sea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los humanos no tenemos celo, por lo tanto no se tienen relaciones sexuales con finalidad reproductora, esa fue la mayor evolución de nuestra especie, poder procrear en casi cualquier momento y la pildora y demás métodos anticonceptivos la libertad de elegir el cuándo y disfrutar de las relaciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder