TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¡Mola! :D

(Pero, como el mío, ninguno 8) )
Eso pozupuesto :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

:D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Alguien que quede sin tatuar? :shock:

Madre mía, esta deberá ser la fiebre del tatuaje, menudo vicio está cogiendo el personal :mrgreen:.

Son todos muy bonitos, aunque me gustan más los tatuajes que llevan algún color.
Nohita, el tuyo me parece muy oscuro, pero como has dicho que ahora las flores van sombreadas en rosa claro se verá seguro más iluminado. Por cierto, no tenía ni idea de que se podía tatuar encima de una cicatriz :shock:. Te ha quedado súper bien :wink:.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Que conste que este esta recien hcho... la parte de lila es que se me ha amoratado un poc de sombreado, y aun esta hinchado... dale unos dias y ya veras que diferencia!!!!

¿Sabeis que es?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ni idea :?: :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Aine escribió:Que conste que este esta recien hcho... la parte de lila es que se me ha amoratado un poc de sombreado, y aun esta hinchado... dale unos dias y ya veras que diferencia!!!!

¿Sabeis que es?

Pues te lo iba a preguntar ahora mismo..... la silueta viene a ser un corazón pero si te digo lo que me ha parecido lo del centro así a primera vista igual me escogotas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Cierto es que recien hecho no tiene nada que ver a cómo quedará dentro de unos días.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Si, el centro parece una imagen de esaas del test de rosrack o como se llame...(o un utero...) Pero fijjate!! Quedate con la parte en blanco!! (para ayudarte puedes dividir verticalmente a la mitad el tattoo!)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Airam escribió:Nohita, el tuyo me parece muy oscuro, pero como has dicho que ahora las flores van sombreadas en rosa claro se verá seguro más iluminado. Por cierto, no tenía ni idea de que se podía tatuar encima de una cicatriz :shock:. Te ha quedado súper bien :wink:.
Si, las flores le darán un toque de color chulo, pero si te digo la verdad, asi tal cual me encanta ya.
Es oscuro, bueno, negro :mrgreen: , porque es el color que más iba a disimular mi cicatriz y como iba a ser un árbol, pues mejor negro que no marrón. :mrgreen:

Si, las cicatrices se pueden tatuar, siempre y cuando te lo recomiende antes un cirujano (en mi caso) e incluso el propio tatuador (no todos los tatuadores lo hacen). Yo he esperado dos años a la regeneración de la piel, normalmente es mínimo un año.

La verdad que estoy muy contenta. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Son dos galgos? :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Aine escribió:Si, el centro parece una imagen de esaas del test de rosrack o como se llame...(o un utero...) Pero fijjate!! Quedate con la parte en blanco!! (para ayudarte puedes dividir verticalmente a la mitad el tattoo!)
Eso mismo me había parecido, un útero!!! :oops: :oops:

AAAAAHHHHHHHora lo veo!!!!! Son dos caballitos de mar enfrentados!!! (¿o caballos normales???)
Que chulo, pero necesita curar!!!! :kiss:
Responder