Engañado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por que no os poneis en contacto con el refugio ese? Porque existe, no?
A ver si va a ser alguien que ha usado el nombre del refugio para sacarse un dinero extra..... :evil:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pero si la cuenta era la del refugio, ellos tienen que saber algo del dinero.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Se me ocurre que igual también podíais poneros en contacto con el banco explicándoles la situación para confirmar que la cuenta es del refugio y no de alguien particular y, de ser así, poned una denuncia.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, me acabo de poner en contacto con una de las responsables del refugio (como no se me había ocurrido antes !!!!!!!) y me ha dicho que han tenido algunos problemillas pero ya estan enviados.
En cuanto me lleguen os lo digo y, evidentemente, pediré todas las disculpas del mundo pero es que me parecía muy sospechoso que no hayan contestado a mis correos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

todo aclarao entonces!!!! :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues me alegro mucho. No me gustaba nada pensar que había por aquí algún aprovechao... :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

ea pues asunto zanjado,me alegro por ti :paseo:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro de que no sea un timo, pero reitero que para estas cosas lo mejor es pagar contrareembolso.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Me alegro de que no sea un timo, pero reitero que para estas cosas lo mejor es pagar contrareembolso.
Yo SIEMPRE pago contrareembolso, pero esta vez, tratandose de lo que era y una cantidad tan pequeña . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ya :roll: pero una cantidad pequeña que se la puede llevar un sinverguenza...si lo piensas es super sencillo hacer un timo de estas características, simplemente dices que eres de tal refugio y das una cuenta bancaria que no es la de ese refugio.
Responder