50000 mensajes!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uauuuu qué de mensajes!!!! (eso dónde se mira??? :roll: )

Yo os felicito a todos, pero sobre todo (lo siento por los demás pero hay que pelotear, que ya sabéis cómo soy) a Todoperro, ya que, sin él, este foro no existiría, y yo personalmente no habría conocido a tanta persona tan agradable, tan buena gente, no habría hecho "amigüitos" ni habría adquirido a mi pequeña hermana cibernética ni a mi mami cibernética, que anda perdida últimamente (yo creo que sabéis quiénes sois no??? o lo tengo que decir???)

Sobre mis mensajes, mejor no digo nada que ya me da hasta vergüenza, no lo puedo evitar, es vicio, puro vicio. Me he intentado desintoxicar un poco del foro pero como que no puedo... sorry... (os libráis de que no tengo apenas tiempo, que si llego a tenerlo me veríais conversaciones conmigo misma aquí dentro jajajaaja)


Besitos gentucilla (con cariño por supuesto!) que me alegráis cada tarde (enga va, no engaño, y cada noche, cada mañana.... amos, siempre que entro) y me uno a los cantos gregorianos de Silvia

Ese foro ese foro ehhh ehhh
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo no se como ocurrio, entré un día y ya no pude dejarlo, yo creo que el foro emana algún tipo de radiacción a traves de la pantalla que hace que nos enganchemos, es una drogaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
Ahora en serio, en este foro hay gente realmente encantadora, gente que tiene muchos conocimientos y puede aconsejarnos ante los problemas, gente que nos ayuda con sus experiencias, gente que nos divierte con sus historias, gente que nos brinda su apoyo cuando las cosas no van bien, en resumidas cuentas hay personas, algo muy bueno, porque en este mundo acualmente hay muchos humanos y pocas personas y sobre todo hay muchos muchisimos perretes y todos somos como una gran familia :D :D :D :D
Gracias todoperro, eres el fundador de la gran familia. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ya tantos bueno yo estoy de acuerdo en que es una droga!!! y que el ambiente que se vive aqui de verdad es excelente!!! gracias todo perro por brindarnos este espacio!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA EL FORO :ooee: :ooee:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder