a relajarse!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

por lo que veo sigue por aqui la bronca BIENNNNNN

menos mal que el perrin ya tiene una nueva casa y espero que sepan atenderlo y educarlo
y yo desde luego cambiaria de novio , ya que una persona tan intansigente y que facilmente cambia de opinion es dificil
de contentar y estos problemas con los años empeoran

y hago este comentario no por que me lo invente si no por que esta chica
ha metido al novio en el cotarro
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

claro que he metido al novio, porque por mi el perrito no se ha ido, sino por el..
Pero eso no quiere decir que sea una mala persona y etc.. que es lo que todos debeis pensar, simplemente no tiene paciencia y quizas en esto a cometido un error, pero quienes no los habeis cometido alguna vez??
Si fuera mala persona no viviria con el, igual que el me ha hecho en la vida mil favores, yo creo que este sacrificio me lo agradecera.
SuSy
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Por favor que existen los privados, los e-mails, el messenger, los sms, el cara a cara en persona, el tlf movil y fijo, lo walky.talkys y las señales de humo para discutir pero NO el foro jo!!! Que hay foreros a los que nos interesan los perros y el mundo que nos rodea no las discusiones y los yo te digo y tu me contestas, que dos no discuten si uno no quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:claro que he metido al novio, porque por mi el perrito no se ha ido, sino por el..
Pero eso no quiere decir que sea una mala persona y etc.. que es lo que todos debeis pensar, simplemente no tiene paciencia y quizas en esto a cometido un error, pero quienes no los habeis cometido alguna vez??
Si fuera mala persona no viviria con el, igual que el me ha hecho en la vida mil favores, yo creo que este sacrificio me lo agradecera.
pero tu no tienes perro que haces en este foro! es broma!!!!!
Última edición por Bristow el Sab Abr 12, 2008 3:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

frenchy escribió:Por favor que existen los privados, los e-mails, el messenger, los sms, el cara a cara en persona, el tlf movil y fijo, lo walky.talkys y las señales de humo para discutir pero NO el foro jo!!! Que hay foreros a los que nos interesan los perros y el mundo que nos rodea no las discusiones y los yo te digo y tu me contestas, que dos no discuten si uno no quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Probad con un pollo,yo tuve uno y pian pero no destrozan mucho y hay foros para eso (creo).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A este post le quedan los días contados.

Nos moderamos entre todos o se cierra?

Gracias

P.D. Creo que la discusión ha dado ya bastante de sí, no la estiremos demasiado que se puede romper y saltarnos al ojo.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:A este post le quedan los días contados.

Nos moderamos entre todos o se cierra?

Gracias

P.D. Creo que la discusión ha dado ya bastante de sí, no la estiremos demasiado que se puede romper y saltarnos al ojo.
esque no se que hace por aqui si ya no tiene perro.MOLESTAR.

Por cierto has visto el hotel que te mande? MP
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí lo he visto

Aquí cualquiera puede entrar tenga o no tenga perro. No sé por que no va a poder entrar si no lo tiene. Es un foro público.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Sí lo he visto

Aquí cualquiera puede entrar tenga o no tenga perro. No sé por que no va a poder entrar si no lo tiene. Es un foro público.
pues nada.
Desde que vino se jodio el foro hasta que se vaya seguro,no hace mas que provocar conflictos y yo contestarle,asi que mientras ella siga paso de entrar,me da asco.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

BRISTOW. No creo que la solución sea dejar de entrar en el foro mientras otra persona siga aquí. Simplemente creo que el MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.

Yo de esta historia me quedo con la parte feliz: el perrito ha encontrado un nuevo hogar donde le van a tratar como se merece. En cuanto a las justificaciones, motivos que quiera dar esa persona, a mí me dan igual. El perrito con ella era un infeliz y ahora va a ser diferente, creo que es lo importante.

Tengo mi opinión al respecto pero me la reservo: ni yo la convenceré de una cosa ni ella a mí, por lo tanto paso de perder tiempo en discusiones que no me llean a ningún sitio y que van a provocar que haga mala sangre.

(AHORA SEGURO QUE ME SUELTA ALGUNA.........)
Cerrado