se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:bueno..aver x donde enpiezo..porke tengo bastantes cosas q decir a los bocazas que hablan sin saber... si os fijarais un poquito mejor al leer mi comentario, os dariais cuenta de que he dicho que es la OTRA persona la que quiere desacerse del perro, no yo, yo quiero a mi perro porque aunque sigue portandose fatal, algo ha cambiado (para bien) lo que pasa que muy poco a poco y eso es lo que la otra persona no puede soportar, que hasta que sea bueno y obediente tiene que pasar mucho tiempo, y yo no puedo vivir en una situación de llebarme mal con otra persona porque haya un animal en casa, al igual que tampoco puedo dejar encerrado al perrito, solo para que la otra persona este tranquila... no se si me entendeis, lo regalaria si fuera a algun conocido o familiar, pero es un perro de raza y a mi me ha costado 350 euros, no lo voy a vender tan caro, ni mucho menos, pero no voy a regalarlo. Puse ese comentario con la finalidad de buscar ayuda en alguno de vosotros pero veo que nadie me entendeis.
Mas de una persona que me ha contestado aora, estubo presente en el otro tema que inicie porque mas de una vez me contesto dandome ayuda, y esas personas saben mas que nadie que yo intento buscar ayuda para que mi perrito cambie, ¿ creeis que si me ubiera dado igual me habria puesto a meterme en foritos de internet a hablar con gente que ni conozco? para nada, si hago esto es porque me importa el perro y porque quiero ver que opiniones me dais y que ayudas me podeis ofrecer, pero veo que aqui juzgar esta de mas, y para los que dicen que no estoy preparada ni para tener perro ni para tener hijos, perro no se, pero hijo ya he perdido uno antes de que naciera y aunque sea incomparable un hijo con un perro, tampoco me gustaria nada perder a mi perrito. Pero yo no puedo mandar sobre la otra persona y no me a dejado mas eleccion. Lo siento para los que les haya resultado molesto mi comentario pero esque no sabeis lo que digo porque ninguno me entendeis. y Por cierto no es regalo de reyes, llebo esperando este perro desde que supe que la madre estaba preñada de cachorritos, lo espere con ansiedad y nunca me he propuesto por mi misma venderlo, sino por la otra persona, que quede claro. Un saludo
ire por partes.(en principio por que me doy por aludida) y por que estoy hasta los cojones de segun que gentes...

Primero eres una irresponsable por comprar un perro sin estar de acuerdo con tu compañero/a de piso y saber lo que iba a ocurrir.

Segundo si a mi mi compañero me dice que me deshaga del perro le mando directamente a la mierd ay bastante que no le rompa la boca.

Tercero he leido bien tu mensaje tanto yo como los demas y lo que cuentas es que te destroza la casa ,te hace sangre y os ladra y gruñe (eso es un cachorro) pero ahi hablas de problemas normales de un perro bebe y lo cuentas a modo de excusa para deshacerte del can.

Cuarto tu entraste en este foro a buscar apoyo y un COMPRADOR para tu perro y lo que conseguist fue unas respuestas de lo que la gente pensaba de tus acciones y eso conlleva el catalogarte como persona.
Voy a retirar el tema de los hijos por que no debi hacer mencion de ello,pero con tus actitudes demuetsras que eres caprichosa y el perro fue un mero capricho temporal.


Quinto comentas que el perro te costo 350 eur (de raza???) y pretendes venderlo mas barato supongo que por la mitad mas o menos,eso demuestra que encima pretendes sacar probecho de tus errores y el sufrimiento que causar al perro por que aunque no lo creas en un par de semanas se acostumbran a nosotros y hasta los 3 meses(4) piensan que somos de su manada.

Sexto no te dire que te quedes al perro por que en un par de meses llega el verano y querras irte de vacaciones y sera cuando le abandones de verdad por q no encuentra sun hotel que admita animales o por q no queden residencias o no puedas irte a pasar el dia a la piscina con lo cual el perro te molestara.

Septimo para que se te respete por lo menos en este foro se un poco mas humilde y no trates de vendernos excusas de niñata de 14 años y encima tomarnos por estupidos por que a pesar de lo que creas la gente no es tan hipocrita como te has debido de pensar.

Octavo y ya creo que es perder el tiempo,lo tuyo de querer vender al perro es de sverguenzas y espeor que nadie te lo compre y tengas que regalarlo.Si lo llevas a una protector apor favor dile los motivos que pusiste en este foro o imprimeles las 2 pag a ver que hacen y como e miran.


Tu me llamas bocazas pero yo te llamo SINVERGUENZA Y JETAS .
No te mereces tener un perro en la vida.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Creo que no hace falta contarle a esta chica las cosas que hacen los cachorros porque ella ya lo sabe, la diferencía es que mientras que la mayoría de nosotros lo lleva con la mejor de las sonrisas, ella simplemente no lo lleva, no es compatible para nada con un perro y la solución de deshacerse de él es la mejor que puede tomar, ya que no está ni estará preparada nunca para tener perro. Lo único que le diría es que deseche la opción de venderlo, vender un perrito medio criado no es facil y podría seguir pasando el tiempo y no conseguir venderlo y una vez crecido a ver quien se lo coge, todos sabemos que es dificil. Regálalo ahora que aun estás a tiempo a una familia que le trate como se merece y que le de una vida feliz, si de veras lo quieres hazlo por él.
Por cierto, Burton con siete mesecitos aun seguía haciendo pipi en casa, no importaba con que fregase, mi casa olía a cochiquera, pero me resigné y tuve paciencia, porque simplemente sabía que algun día antes o despues dejaría de hacerlo y así fue :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

remora escribió:Creo que no hace falta contarle a esta chica las cosas que hacen los cachorros porque ella ya lo sabe, la diferencía es que mientras que la mayoría de nosotros lo lleva con la mejor de las sonrisas, ella simplemente no lo lleva, no es compatible para nada con un perro y la solución de deshacerse de él es la mejor que puede tomar, ya que no está ni estará preparada nunca para tener perro. Lo único que le diría es que deseche la opción de venderlo, vender un perrito medio criado no es facil y podría seguir pasando el tiempo y no conseguir venderlo y una vez crecido a ver quien se lo coge, todos sabemos que es dificil. Regálalo ahora que aun estás a tiempo a una familia que le trate como se merece y que le de una vida feliz, si de veras lo quieres hazlo por él.
Por cierto, Burton con siete mesecitos aun seguía haciendo pipi en casa, no importaba con que fregase, mi casa olía a cochiquera, pero me resigné y tuve paciencia, porque simplemente sabía que algun día antes o despues dejaría de hacerlo y así fue :D :D :D
el problema es que cree que tiene razon y los 8 o 10 personas que le hemos dado nuestra opinion somos unos bocazas y la juzgamos mal.
El simple hecho de querer sacar beneficio propio con la venta del cachorro hace que me salga espuma por la boca.
a
Yo no lleve la epoca de mi perro de pises,cacas y destrozos con sonrrisas,yo sinceramente le cogi mania al perro y por no matarlo y darle una paliza me cogia y me iba a dar una vuelta a la urbanizacion a calmarme ,por que me venian imagenes de estamparlo contra la pared . pero yo no busque excusas para largar al perro....por mucho que no lo tragase durante mes y medio.

si te crispa haces como yo te das una vuelta y si le molesta al compañero que se de dos vueltas.Seguramente hablarian de tener a un perro y lo que pasaria pero han visto ambos el percal y ahora pasan.Ahora el perro es una de las "cosas" que mas quiero en este mundo y cuando tengo que echarle la bronca o "pegarle" le doy toques en el morro o en el culo ,pero no por destrozarme la pared le voy a echar de casa,esque ni se me pasa x la cabeza
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Burtow, la unica persona que esta teniendo tonterias de niñata de 14 años eres tu, simplemente si no estas de acuerdo con lo que digo no contestes a mi tema o ni me leas, parece que te metes aqui solo para juzgar. Si tienes un mal dia pagalo con otra o si eres tan tan amante de los perros preocupate del tuyo y no del mio :? que yo no te he pedido tu opinion, si te has dado por aludida sera por algo, o por que eres la mas bocazas o porque te aburres y te apetece dar el coñazo un poquito en un foro y has entrado en el primer tema que has visto, en fin, en eso no me meto.. Con la persona que vive conmigo he tenido bastantes problemas ya por el perro y yo siempre he dado la cara por el, la persona se ha tenido que ir de casa a tomar el aire y a darse una vuelta solo por el hecho de estar hasta los c... del perro.. Claro que es normal que el cachorro se comporte asi pero ya ves, vivo con una persona que no puede soportar ver sus puertas arañadas y sus alfombras meadas, y sus manos ensangrentadas... si solo fuera por mi, el perro se quedaba aqui, pero esque no vivo yo sola, y al igual que no soy egoista con el perro, tampoco voy a ser egoista con la otra persona y quedarme al perro porque a mi me de la gana cuando esto puede suponer tener problemas mayores y terminar francamente mal con una persona.
El perro lleba poco menos de 2 meses en mi casa, lo razonable seria darlo ahora antes de que se acostumbre mas a nosotros y a esta casa y le sea mas facil habituarse en su nuevo hogar, al igual que cuanto mas tiempo se quede aqui y mas me encariñe con el, peor va a ser luego.
NOO he entrado aqui con finalidad de buscar un comprados, porque si yo quiero lo puedo vender sin necesidad de recurrir a internet, simplemente queria decir aqui mis planes con el perrito porque ha habido gente aqui que si me ha ayudado desde que lo tengo y queria que lo supieran, vamos que no tenias por que haberte metido pero ya que te metes por lo menos no seas mal educada/ado que te pasas 3 pueblos hablando asi sin saber.
El perro me costo 350 euros y si es de raza, he visto al padre y a la madre, son 2 beagles y no se cuanto costara en una tienda un perrito beagle de raza pero a mi me lo dieron por 350 euros.
En caso de que me lo quedara, no le abandonaria en verano ni mucho menos, mas que nada porque en la casa que tengo en la playa yo creo que puede disfrutar mas que en esta, pero bueno como aqui hablar esta de mas.....................
Yo sere una sinverguenza pero tengo educacion... SUERTE
SuSy
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

no he dicho que los 8 o 10 que me han respondido sean bokazas, porque solo estas de bocazas tu, ya me has dado tu opinion no? pues pdorias callarte ya e irte a jugar con tu perro que es el mas bueno del mundo y tu la mejor dueña no? pues corre
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Todos los que estamos aquí te ayudaremos de buen grado, pero no puedes pretender decidir deshacerte de un animal que ha sido adquirido como capricho sin pensar en las consecuencias.

Si tu pareja (supongo que será tu pareja) no es tan amante como tú de los animales, por egoísmo no adquieras un cachorro "a ver qué tal". Sois dos, como tú bien dices, y adquirir algo que a la otra persona no le agrada lo más mínimo o no tiene paciencia con ello, es de ser un poco irresponsable.

Primero se hablan las cosas y luego se actúa, sabiendo las consecuencias.

Además no creo que hayas hecho todo lo posible por manternerlo.

Todo lo posible no es meterse en un foro y preguntar a ver qué me dicen.
Hacer todo lo posible es tener un perro complicado (que NO es tu caso) y perder tiempo, dinero, horas de sueño, e incluso salud por ese animal.

Tú te has deshecho de él en el momento en el que las cosas no han ido tan bien como pensabas.

No puedes pretender entrar en un foro donde entra gente a ayudarse entre sí, precisamente para que no pasen estas cosas, que tiene problemas MUCHÍSIMO mayores con sus animales, y decir que, por que es cachorro, no lo puedes tener ya, y pensar que nadie va a reaccionar de esta manera.

No somos unos bocazas, estamos dolidos por tu actitud hacia lo que se suponía que era un miembro de tu familia.




A todos, por favor, intentad hablar las cosas con respeto y educación, no cerremos otro post, y menos este que puede ayudar a mucha gente a recapacitar antes de que sea tan tarde.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Yo simplemente opino que me daría verguenza ponerle precio a un AMIGO.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

aver esque yo no me voy a desacer de el, no es seguro, digamos que mi pareja me ha dado un ultimatum, vamos a dejar pasar unos dias, 1 semana, como mucho dos, y si el ve que la cosa sigue asi pues no quiere perro, me lo dijo bien claro. Cuando lo compre estabamos los 2 super seguros, pero si a el le gustaban mas que a mi!! a demas el elijio esta raza y supimos que un amigo tenia un perro que habia dejado preñada a una perra y se tenia que hacer cargo de la mitad de los cachorros, asique antes de que nacieran ya sabiamos que nos ivamos a quedar con uno, y cuando nacieron, hasta un mes despues o asi no nos lo dieron para que el perrito mamara de la madre y demas... y estubimos los 2 todo ese tiempo esperando el gran momento de llebarnos a casa a nuestro beagle.. pero ya ves, ahora a cambiado de parecer y como no pasa casi tiempo en casa, y para lo poco que esta pues el perro le muerde le destroza la ropa, la casa.. lo he intentado hablar con el creedme, si yo me lo quiero quedar, pero no me queda eleccion, esperaremos unos dias y si el considera que el perro se acabo, pues no habra mas remedio. Es normal que mucha gente conteste en contra de mi comentario pero tampoco es normal que haya gente mal educada que se dedique a insultar y a hablar mas de la cuenta porque tendra cosas mejores que hacer..digo yo''
SuSy
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

Si te dijera que me quedo con el, me cobrarias????.
Hazlo por el, aun es joven dale un hogar y no pienses en le dinero, si de verdad te importa lo darias a quien lo quiere sin intentar sacar provecho, el daño que se le ha hara dada la separacion no creo que tenga precio, hazlo por el
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

no merece la pena de verdad! ais que chica .....
ah y yo contesto a los post que me da la gana ,ya solo me faltaba que vinieras tu a decirme a que post debo y no contestar.
Cerrado